Quiero actualizar iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Mar 2013, 20:01# 1

Hola a tod@s, me estoy volviendo loca krazy:::.Tengo un iPad 2 iOS 4.3.3 wifi 3G 64gb. No tiene hecho Jailbreak. Guarde shsh con tinyumbrella, lo que me guardo fue el de la ultima version de iOS. Intente guardar shsh que tengo instalada iOS 4.3.3, con ifaith, pero he leído que no es compatible con iPad 2. Tengo un lío horrible, ya que quisiera actualizar a la ultima version y luego hacerle el jail, pero como no tengo las shsh guardada tengo miedo de no poder volver a ponerla como me vino de fabrica.
Por favor, puede alguien decirme que puedo hacer.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
11 Mar 2013, 20:45# 2

No veo el problema. Actualiza a la ultima version de iOS y luego haz el jailbreak

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Char
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Mar 2013, 21:46# 3

Igual digo yo.. solamente actualizas al iOS 6.1.2 y luego le haces JB de acuerdo al magnifico tutorial de este iPadForos: Como Hacer JailBreak al iPad

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Char
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Mar 2013, 14:58# 4

Muchas gracias por responder tan rápido, pero es que si por casualidad no me va bién con la iOS 6.1.2, como vuelvo a la versión 4.3.3, sino tengo guardadas las shsh de esta. La verdad es que soy una super novata emo:-:18 , siento parecer tan tonta. Tengo miedo de hacer algo irreversible... :?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Mar 2013, 15:47# 5

No se puedes regresar, Apple NO FIRMA ningún iOS que no sea el 6.1.2 para iPad 2 y posterior, excepto el iOS 5.1.1 en el iPad 1, el cual no es tu caso.

Claro que te gustará el iOS 6.1.2, es el mas avanzado sistema operativo para smartphones y tabletas del planeta y mejor aún que tiene JB utilizando el Evasi0n según te escribí arriba sobre el tutorial JB de este iPadForos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Char
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Mar 2013, 17:16# 6

Muchisiisimas gracias de nuevo Pivek. Bueno pues vamos ver que tal me sale. Según he leído en el tutorial, que tan amablemente me recomendaste, la cosa parece bastante fácil y además está super bién explicada. Espero no meter la pata. De todas formas, ya contaré como me ha ido.
Salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
14 Mar 2013, 00:52# 7

No tendrás problemas, ni mucho menos dudes que no te va a gustar. El 6.1.2. Es un cañón al lado del que tienes ahora y con el jailbreak irá de p.m. Venga al lío..

Gracias  

Publicidad
Publicidad