No me reconoce el dispositivo y lo he mandado Apple, estoy asustadisimo!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
25 Ene 2011, 16:03# 1

Hola!!

Pues resulta que para Reyes me regaló mi novia un Ipad de 16Gb con la version 3.2.2..le hice el Jailbreak y todo perfecto desde el dia 7 pues antes de ayer postee otro tema que no me iba Installous bien cuando habia sido muy raro ya que no habia hecho nada nuevo en el Ipad ni toquetee nada.. Pues como no me funcionaba Installous lo desinstalé por cidya y lo volví a instalar y al Instalarlo fuí a reiniciarlo y desde ahi no arranca..Se me queda solo donde la manzana y de ahi no pasa lo probé muchas veces una vez incluso dejandolo una noche encendido y no psa de ahi, probe de encenderlo de todas las maneras con HOMe, reiniciar,etc...
Hasta con el Itunes como pone por ahi!!
Pero ni con esas me reconocia el dispositivo..como si se hubiese muerto..
Pues ayer ya con la desesperación de que ya no podia mas y que lo habia probado todo me decidí a llevarlo al Corte Inglés que es donde lo compré (és en el unico sitio que me dan 2 años de Garantia y me vale 488€ igual que en la Apple con solo 1 año) ya que aparte no se podia ni encender..
Pues primero me dice el chico que eso es normal que reiniciandolo y tal me lo intenta y no podia, me dice espera que lo pruebo por itunes y yo: Valee^^ como haciendome el niño bueno como si no entendiera de hacer Jailbreak ni nada.. Y me dice que es muy raro que no le reconoce ni el Itunes que bloquea hasta al Itunes.. al final me dice que no me preocupe que me lo lleban a la Apple a reparar..que en una o unas semanas me decian algo!!
Pues ahora estoy asustadisimo porque como le den por no cambiarmelo o que no me lo arreglen la liamos..y mas siendo nuevo desde el dia 7 y regalo de mi novia:(

que opinais?

Última edición por Akuario el 27 Ene 2011, 00:48, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado, son las normas del foro ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
25 Ene 2011, 16:38# 2

creo que te adelantaste tanto para hacerle el jail como para enviarlo a apple es muy normal que se te quede con la manzana y no lo reconozca el itunes después de un jail fallido y hay varias formas de sacarlo de ese estado, pero bueno esperamos a ver que te dice apple.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
25 Ene 2011, 20:54# 3

A mi me paso lo mismo al instalar el nuevo Instalous desde la repo de Hackulous... se me quedo en la manzanita y ni patras.... pero bueno yo lo solucione restaurando mi dispositivo a la versión 4.1, teniendo mis certificados con timyumbrella guardados... lo restaure y listo... también he de decir que se que el problema es de instalar instalous en mi caso, desde la repo de Hackulous, ya que volví a restaurar porque lo volví a instalar de allí... y ahora lo instale de otro repositorio y perfecto... jejeje


Un saludo y comenta que te dijeron desde el SAT de Apple... J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: vimaloma
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
26 Ene 2011, 00:12# 4

Estos son los motivos por el cual le tengo miedo al Jailbreak. Al fin y al cabo es para llenarle los bolsillos a Cydia en lugar de a Apple. Tan solo un cambio de tienda. Pero mientras tanto fue Apple el que nos brindó este bebé. Y si se nos queda a medio camino Cydia se lava bien las manos.

Última edición por Monodocane el 06 Feb 2011, 12:02, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
26 Ene 2011, 00:21# 5

Totalmente de acuerdo contigo Monodocane :emoapl:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
26 Ene 2011, 00:35# 6

Las dos no tienen las mismas aplicaciones! la AppStore son aplicaciones que pasa el sello de Apple, y en cydia son las que no pasan este control, una no tiene nada que ver con la otra... mi opinión es que una e complementa con la otra. Por mi parte las dos nos sacan el dinero...

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
26 Ene 2011, 01:14# 7
Jose Quintas escribió:A mi me paso lo mismo al instalar el nuevo Instalous desde la repo de Hackulous... se me quedo en la manzanita y ni patras.... pero bueno yo lo solucione restaurando mi dispositivo a la versión 4.1, teniendo mis certificados con timyumbrella guardados... lo restaure y listo... también he de decir que se que el problema es de instalar instalous en mi caso, desde la repo de Hackulous, ya que volví a restaurar porque lo volví a instalar de allí... y ahora lo instale de otro repositorio y perfecto... jejeje


Un saludo y comenta que te dijeron desde el SAT de Apple... J.Quintas.



Si tranquilo que en cuanto me digan algo yo lo comento haber si me llaman pronto para decirme algo, que parece que no pero se echa de menos al Ipad cuando ya te has acostumbrado a el.. :oops:
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Ene 2011, 02:45# 8

Hola amigo, me gustaría saber si antes probaste algo de esto:


Pensad que el jailbreak es solo software, se supone que siempre se puede restaurar, solo que hay veces que es más dificil.

Suerte con tu iPad, ya nos cuentas! emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 8
26 Ene 2011, 05:42# 9

Hola, pienso que los de apple te devoleran el aparato tal cual. veran que esta jailbreakeado y se pillaran un rebote, pero el aparato es tuyo. despues, una vez que lo tengas, te repasas unos tutoriales por aqui, o en youtbue y te ira como un tiro como a mi. Yo disfruto de muchas aplicaciones y no me ha costado nada. y ahora estoy deseando que salga el untetHered de la 4.2.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
26 Ene 2011, 13:21# 10

Hola chicos muchas gracias!! Primero si me lo devuelven tal cual porque han visto que tiene hecho el Jailbreak eso es señal de que han podido encenderlo..asi que os haré caso y haber si me funciona esto ya que lo intenté bastantes veces pero es que no conseguí nada ni que me lo detectara el itunes, me lo bloqueaba..pero bueno si me lo dan tal cual se intentará porque necesito volverlo normal..pero si me lo devuelven de fabrica o arreglado bienvenido sea también^^
Un saludo y gracias y ya os contaré!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad