PROBLEMAS IBOOKS 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Dic 2012, 00:09# 1

Buenas

Desde qué salió iBooks 3 estoy teniendo problemas con la App tanto en iPad, iPad mini, iPhone 4 y iPhone 5. Os cuento:


Desde el día de lanzamiento de la App la tengo actualizada en un primer momento en un iPad 2 y iPhone 4 y posteriormente en un iPhone 5 y un iPad mini y desde ese primer momento he tenido problemas con ella porque no me sale la opción de seleccionar un texto para poder compartirlo en Twitter y Facebook, en un primer momento lo que hice fue desinstalarla y al volver a instalar la ya me aparecía con esa opción, pero cual es mi sorpresa que a los pocos días me vuelve a pasar lo mismo es como sí con el tiempo desapareciera esa opción y me volviera ella sola a la versión anterior.

¿Alguien me puede ayudar?

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
08 Dic 2012, 00:36# 2

Has probado si te pasa con todos los libros?
No tendrás desconfigurada la cuenta de Facebook y Twitter?
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
08 Dic 2012, 00:45# 3

Es muy raro, yo tengo un ipad 3 y uso mucho ibooks y eso no me ha pasado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Dic 2012, 00:50# 4
Trancos escribió:Has probado si te pasa con todos los libros?
No tendrás desconfigurada la cuenta de Facebook y Twitter?
Saludos,
Trancos.




Me pasa con todos los libros, las cuentas están bien configuradas pero el problema es que no me sale la opción compartir
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Dic 2012, 00:54# 5

He borrado el archivo ibooks.ipa de mi ordenador y cuando entró en iTunes me sale la App dentro de la lista para instalar las en los dispositivos!! Es todo muy raro!!!!

Que me pase en el iPad 2 pues podía ser, pero en e iPhone 5 estrenado en menos de una semana, lo único que no he probado es a quitar la sincronización automática entre los dispositivos e instalar de cero la App pero no se sí tendré los libros!!

Estoy bastante perdido con este problema!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad