Problemas extraños.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
13 Feb 2013, 21:47# 1

Hola. Desde hace unos días tengo una serie de problemas de difícil catalogación, a ver si consigo explicarme.
Todo empezó cuando actualicé mi ipad a ios 6.1. Mi ordenador es un PC con Windows 7 Pro 64 bits. Para actualizar el ipad primero actualicé itunes a su versión 11, después hice un backup del ipad y por último lo actualicé a 6.1 sin mayores problemas. Le apliqué el jailbreak (tuve que hacerlo en otro ordenador, porque las herramientas de jailbreak no reconocen mi ipad en mi ordenador) y estuve trasteando para ver qué tal el nuevo ios. Cuando volví a mi ordenador para cargar el backup, pincho en itunes y no se abre. En procesos siempre aparece iTunes.exe, o sea que se está ejecutando, pero el programa no se abre. Es como si estuviera abierto pero invisible.
El cúmulo de problemas viene cuando compruebo que airplay no funciona bien en ios 6.1. He probado varias alternativas como air playit o plex, pero resulta que tampoco se abren en el ordenador aunque me aparecen en la lista de procesos (igual que itunes). Algo parecido me pasa con el servidor de Logmein.
No sé si el problema es de Windows , pero esto sólo me pasa con programas para el ipad instalados en mi ordenador. ¿Qué demonios está pasando?

Edito: tras más de media hora, el airplayit se ha abierto aunque me ha arrojado un mensaje de error (Error reading Countri ComboBox -> Items.Strings: A call to an OS function failed)

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad