Problemas con el código de desbloqueo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Sep 2013, 22:54# 1

Buenas noches; Haber si algún forero me puede ayudar, he intentado habrir esta mañana mi Ipad y me pide un código de desbloqueo, no recuerdo si cuando actualicé la última versión me pidio algun código, la verdad es qaue no me acuerdo. pero si fué así, yo siempre suelo utilizar las mismas contraseñas para todos estos aparatos, pero por mucho que meto los códigos habituales no hay forma de desbloquear, si son numericos utilizo siempre dos o tres y si son tipo contraseñas lo mismo, pero los he metido todos y no hay forma. El soporte de Appel me resolverá el problema, yo puedo demostrar que el aparato es mio, tengo factura. Hay alguien que me pueda aconsejar o tengo que esperar que appel me lo solucione.
un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2013, 23:22# 2

Solamente te puede ayudar el propietario original del iPad que hoy tienes. Donde te dieron la factura por la compra deben tener sus coordenadas para que te revele su ID de Apple. Si no pueden.. Entonces tu iPad murió en el «atrapa moscas letal” que es el iOS 7 y sólo servirá como pisapapeles o souvenir.

La solución está en que te devuelvan el dinero o que te revelen el iD de Apple original de ese iDevice.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Sep 2013, 23:30# 3

El ID de appel es el mio, lo metí yo pero el ID de appel por lo visto no es el código.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2013, 23:38# 4

Correcto ... Entonces cuando iOS 7 inicia por primera vez, te pedirá un código de 4 dígitos que vas a crear y será el código de activación y de apertura de la página de inicio bloqueada.

Con ese código creado por ti entonces entras, siempre puedes cambiar el código en ajustes una vez esté el iPad activado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Sep 2013, 20:06# 5

Ya lo he solucionado, me he puesto en contacto con el soporte de appel, y una señorita muy amable me ha estado ayudando a solucionar el problema y ha salido todo muy bien, tengo que hacer constar aquí la gran amabilidad y paciencia que ha tenido esta señorita hasta que se ha solucionado el problema.
Cualquiera que tenga el Ipad bloqueado como yo lo tenía le sugiero que llame al soporte tecnico al telefono gratuito que tienen y te atienden de maravilla. Por esto y por otras muchas cosas soy un fans de appel.
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Oct 2013, 08:25# 6

En hora buena, emo:-:3 que bueno que ya disfrutes de tu iDevice. Por eso y por la calidad de los productos, somos fans de Apple. :punk:

Gracias  

Publicidad
Publicidad