Código restricciones. He intentado entrar en el y me pide un código de 4 cifras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
08 Feb 2011, 20:37# 1

Alguien puede ayudarme en este problema:
En AJUSTES del iPad y en el apartado GENERAL, hay otro apartado llamado RESTRICCIONES, donde me indica SI. He intentado entrar en el y me pide un código de 4 cifras que no recuerdo haber introducido en ningún momento. Pruebo con el código de desbloqueo y me dice "2 intentos fallidos", tengo miedo seguir intentando y que se me quede bloqueado.
Alguien puede indicarme donde conseguir este CÓDIGO, y para que son las RESTRICCIONES?
Gracias.

j.c.acebal
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
08 Feb 2011, 22:47# 2

Eso viene en no por defecto, alguien lo ha tenido que hacer, pregunta a tu familia o algo....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Feb 2011, 00:23# 3

Yo tengo el mismo problema Y nadie ha tocado el iPad

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
17 Feb 2011, 00:26# 4

Pues como no restaures... No se si se puede hacer sin restaurar...

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Monodocane
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 18:47# 5

Yo estoy exactamente igual que vosotros, no recuerdo el codigo , ni recuerdo haberlo puesto, pero el caso es que lo tengo restringido en pegi 12 y no puedo instalar nada por encima de esa clasificación.
Lo raro es que el opera, el chrome y algún otro navegador son para mayores de 17 años con lo cual estoy limitadisimo a la hora de instalar apps.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Nov 2013, 18:16# 6

A mi me ocurre lo mismo con mi ipad mini y yo no eh puesto contraseña alguna...... Si alguien me podria ayudar estare muy agradecida pq eso me esta volviendo loca...... Gracias :)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Nov 2013, 17:45# 7

Necesitamos poner varios puntos en claro en este post.

1.- Cuando se actualiza el iOS 7.x.x este pide, automáticamente un código de 4 dígitos numéricos para activar el iDevice aunque nunca nadie haya introducido código alguno.

Esto responde a la nueva política de Apple de protección y disuasión de robo del iDevice. Una vez activado el iDevice, este código puede ser desactivado, aunque no recomendado en Ajustes >>General>>Bloqueo con código

En el primer caso, solo proseguir con la activación del iOS 7 y listo

2.- Si ya estamos en el iOS correspondiente y se introduce un código que es rechazado, la única explicación posible es que el iDevice ya ha sido codificado previamente y no hay forma (al menos en iOS 7) de revertir este código. Significa esto que ese iDevice tenía un propietario anterior.

Si esto último es el caso, no queda de otra, o conseguir el código de uso por el propietario anterior o utilizar el iDevice como pisapapales. :doh:

Gracias  

Publicidad
Publicidad