Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos/as:
Tengo un iPad 2 con IOS 6.0.1 al cual quiero hacerle el Jailbreak. Para ello he procedido a quitarle el código de desbloqueo a través de ajustes-->general-->Bloqueo con código-->descativar código pero me ha sido imposible ya que me aparece sombreada la opción de Desactivar código. Os adjunto panatallazo:
Si alguien sabe como puedo quitar el desbloqueo y me ayuda se lo agradeceré.
NOTA: He buscado un buen rato por si esta duda ya se había resuelto pero no he encontrado nada en la red.
salu2
Perdonen mi escepticismo: ¿Como es que llegas a la opción de cambio de código, si para llegar a ella tienes que, precisamente, introducir la clave? Ademas el globo gris con el 1 en tus ajustes-->general (1) indican que aun tienes una actualización de iOS pendiente, supongo al iOS 6.1 (tienes que actualizar el iOS 6.1 para poder hacer JB) ..
Prueba actualizar a iOS 6.1 via OTA (vía WiFi) o por iTunes y luego intenta el JB.
No estoy seguro pero prueba primero a entra en restricciones a ver si tienes restringidos los cambios.
pivek escribió:Perdonen mi escepticismo: ¿Como es que llegas a la opción de cambio de código, si para llegar a ella tienes que, precisamente, introducir la clave? Ademas el globo gris con el 1 en tus ajustes-->general (1) indican que aun tienes una actualización de iOS pendiente, supongo al iOS 6.1 (tienes que actualizar el iOS 6.1 para poder hacer JB) ..
Prueba actualizar a iOS 6.1 via OTA (vía WiFi) o por iTunes y luego intenta el JB.
Cómo has quedado? has podido hacerle jailbreak con el código??
davidsyo escribió:Cómo has quedado? has podido hacerle jailbreak con el código??
En pocas palabras, el Ipad me lo dieron muy capado, pero no les valió de nada 
, ahora lo tengo operativo 100%.
Me alegro de tu felicidad, pero lo menos que pudiste haber informado en tu primer post fueron precisamente esas limitaciones que tenía tu iPad y el rollo de que querías, a ultranzas, hackearlo....

Al final hice un backup, hice un factory reset, hice jailbreak y restauré, y vuelve a tener los perfiles con restricciones (el mio es de empresa).
pivek escribió:Me alegro de tu felicidad, pero lo menos que pudiste haber informado en tu primer post fueron precisamente esas limitaciones que tenía tu iPad y el rollo de que querías, a ultranzas, hackearlo....que este iPad me lo han regalado por hacer un curso de postgrado y la escuela que imparte este curso le ha puesto un perfil con restricciones antes de dármelo
Aun no entiendo como un "curso" "regala" un iPad ad hoc, y si lo regala, aun entiendo menos por qué tiene que restringir el perfil. Si lo tienes que devolver, estás en problemas por que ya el iPad no está en condiciones a como te lo "regalaron" y si te lo "regalaron" no entiendo por que lo limitan.
Aún sigo escéptico amigo y me perdona, pero no entiendo nada...
davidsyo escribió:Al final hice un backup, hice un factory reset, hice jailbreak y restauré, y vuelve a tener los perfiles con restricciones (el mio es de empresa).