Problema tras formatear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
07 Ago 2010, 00:59# 1

Salu2 a todos

espero que alguno de uds me pueda ayudar poque acabo de formatear mi pc con windows 7 ahora tengo estos problemas:

1. me dice que esta sincronizado con otra biblioteca y no me deja sincronizar, cuando le intente muchas veces ya me deja sincronziar pero me deshace las carpetas del iphone.

2. Me borra las aplicaciones que baje con el installous

3. Como deshago que me dice que ya use 4 pc de mis 5 autorizadas si solo la tengo en mi laptop y en la pc.

No me funciona ni el iphone ni el ipad

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
07 Ago 2010, 02:25# 2

alguien me puede ayudar? por lo menos con lo de sincronizar, como hago que se olvide de la antigua biblioteca?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
07 Ago 2010, 02:38# 3

¿has autorizado el ordenador después de formatear? Puede que ahí esté el problema

Vale, no había leído bien, veo que si que has autorizado.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
07 Ago 2010, 23:45# 4

Intenta restaurar desde la nueva PC y como nuevo. Despues le pasas de nuevo todo. Creo que es lo unico que se me acurre ahora :D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
12 Ago 2010, 18:46# 5

Hola yo enciendo el ipad y me sale la manzana y se puede tirar una hora sin arrancar... Lo conecto al itunes y ni me sale el ipad.. en el itunes...! Decirme Coomo lo puedo acer para que arranque..! Saludos decirme la solucion por privado gracias. :thanks :)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
12 Ago 2010, 19:29# 6

A mi me pasó algo parecido. La solución fue restaurar el iPad desde iTunes. Para ello, cito el magnífico tutorial de JesusFdo: info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html

"MODO RECUPERACION

Para poner el iPad en modo Recuperación, y posteriormente restaurarlo desde iTunes, le conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

Apretamos simultaneamente el botón superior y el botón central hasta que se muestre la manzana en la pantalla del iPad.

En ese mismo instante dejamos de presionar el botón superior, mientras seguimos presionando el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para su recuperación.

En la pantalla del iPad se mostrara la indicación para conectarlo a iTunes."

Una vez conectado a iTunes, lo restauras. A día de hoy Apple ha sacado el nueva versión de firmware 3.2.2 con lo que si te bajas este firmware, no le podrás hacer jailbreak. Si te bajas el firmware 3.2.1 (busca en Google), guardalo en tu disco duro y cuando vayas a restaurar pulsa SHift y te dejará elegir el firmware que has guardado. Con este firmware podrás hacer jailbreak.

Suerte y saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Ago 2010, 01:47# 7

Pero esque tengo otro problema que tampoco me detecta el itunes y ago lo de resetearlo y nada.....! Dime algo que hacer gracias.!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
13 Ago 2010, 12:04# 8

No tienes que resetearlo, eso no hace nada. Hay que ponerlo en modo de recuperación como se explica en el tutorial que te pongo. Te saldrá una pantalla como la primera vez que pones en marcha el iPad: con una imagen del cable USB e Itunes para que lo enchufes al ordenador con Itunes. Ahí debe detectarte sin problemas el iPad. Si no lo hiciese es que tienes un problema en el ordenador con los USB. Trata de conectarlo a otro USB y procura que sea un USB de los traseros ya que hay veces que los que se encuentran en la parte anterior del ordenador dan algún problema.

Suerte y saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Ago 2010, 15:33# 9
tienes cuenta youtube pos azmmee un sencillo tutorial porfavor esque no entiendo nada...! Muchas gracias! y no me carga en el ordena ni me detecta El Ipad mi ordenador tiene atras solo para enchufer es un imac. Pero que le e puesto windows 7
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
15 Ago 2010, 01:38# 10

Amacor tienes cuenta youtube pos azmmee un sencillo tutorial porfavor esque no entiendo nada...! Muchas gracias! y no me carga en el ordena ni me detecta El Ipad mi ordenador tiene atras solo para enchufer es un imac. Pero que le e puesto windows 7

Gracias  

Publicidad
Publicidad