Problema jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 2
31 Ago 2010, 22:04# 1

Desde que he hecho la ultima versión de jailbreak he notado dos fallos que me resultan bastante incomodos:
Aplicaciones como comic zeal ( compradas legalmente en applestore) se apagan automáticamente al tenerlas abiertas y funcionando y me hechan al escritorio.
Esta fallando la sensibilidad táctil de la pantalla haciéndose mas intensas con algunas aplicaciones como los navegadores o installous o cydia.
Hay alguien a quien también el haya ocurrido algo parecido? Me guata tener hecho el jailbreak pero si esto sigue así desde luego no me compensa.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
31 Ago 2010, 22:29# 2

Hola,

yo también he notado cosas raras después de hacerlo... como que el icono del wifi desaparece de repente algun milisegundo y luego vuelve... o también me pareció sentir que la calibración de la pantalla no era tan 'fina' como antes (como que tuviera mala puntería cuando daba con el dedo en algun sitio sabes?)

también siento que ahora la batería me dura menos pero puede ser una falsa percepcion ya que también creo que ahora lo estoy usando más que antes :ji_ji:

leí en algún post de este foro que el jailbreak era 'inocuo' pero después de todo lo que he sentido yo y leo de otros usuarios no me cabe duda que en algo le afecta...

a mi de momento no me están molestando tanto estas pequeñas molestias así que aguantaré y le sacaré el máximo de partido al ipad!

saludos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
01 Sep 2010, 01:19# 3

Me pasa exactamente lo mismo: la bateria dura menos y la pantalla es menos sensible en algunas aplicaciones

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
03 Sep 2010, 10:26# 4

Yo al final tambien lo quite por lo mismo algunas aplicaciones que me iban bien, se cerraban , despues del jail y me echaban aleatoriamente fuera al escritorio

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Ene 2011, 16:40# 5

Hola tengo un problema con mi iPad 3.2.2 acabo de hacerle el jailbreak con el greenpoison, todo iba bien instale cydia y en mitad del proceso se reinicio solo y desaparecio el icono de cidya he vuelto a realizar el jailbreak pero ya no aparece el icono del loader ni dada. Mi version de itunnes es 10.1.1.4.
un saludo. :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Ene 2011, 19:18# 6

ya lo he solucionado gracias, el cidya estaba instalado en el ipad, pero no lo podia ver desde el "escritorio" ya sabeis. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 10:05# 7

Buenos dias a todos, tanto cuando intento hacer jailbreak a mi Ipad1, thetered o el nuevo unthetered, despues de ponerlo en modo DFU y seguir las instrucciones con redsnow 0.910b2, no me pasa de la ventana en windows de "Exploiting with Limera1n"....y el ipad con la pantalla en negro...A que puede ser debido?...hago algo mal?...sigo las indicaciones de Redsnow al pie de la letra.....

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
29 Dic 2011, 10:13# 8

Prueba a restaurarlo por completo y realiza el jailbreak de nuevo.
Es algo estúpido decirlo pero...lo has actualizado a la versión 5.0.1. no?
Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
29 Dic 2011, 10:14# 9

Hola buenos días.
Restaura al estado de fabrica
Haz el jailbreak, inastala cydia, añade la repo de hackulo, instala installous con el appsyn ios5.0.x
Y después restauras con la copia de seguridad.
debería hacerlo bien.
si aun así no lo logras usa el tinyumbrella.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad