Estás en: Problema icloud

Problema icloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 9
13 Oct 2011, 12:15# 1

Pues nada no hay forma de que realice la copia en el icloud, me muestra en el iphone "Se ha producido un problema al realizar la copia de seguridad.Inténtelo de nuevo más tarde"

Alguien con ese mismo problema?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 9
13 Oct 2011, 12:40# 2

es seguro que sea un problema de apple debido al alto trafico que están teniendo, tené en cuenta que hay millones de personas actualizando a ios5, y reventando icloud, es cuestión de esperar un rato a que se estabilize todo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
13 Oct 2011, 18:12# 3

No se, yo diría que es algo mas, no creo que este saturado a todos horas y en todos los paises, algo raro hacemos o algo han hecho que no esta bien.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
13 Oct 2011, 18:58# 4

Pues a mi me dice que la copia del ipad ocupa 2gb y la copia del iphone no me aparece y encima lo de las fotos en streaming nada de nada. Que estamos haciendo mal?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Oct 2011, 20:46# 5

Yo esta mañana e actualizado a iOS5 un iPad 2 y no e podido realizar ni una sola copia de seguridad desde las 11 de la mañana hasta ahora que todavía no puede en algo han metido la pata.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Oct 2011, 21:18# 6

Solucionado He abierto el Itunes, he enchufado el ipad con el cable, a empezado a sincronizar y le he dado sin parar a copia en iCloud, dándome error 3 o 4 veces hasta que lo ha pillado, incluso luego e probado vía wifi otra vez y si la a hecho.

Imagen
Imagen

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
13 Oct 2011, 23:49# 7

Yo también tenia ese mismo problema pero ahora me ha dado por probr y me lo ha hecho de golpe y a la primera!!! Espero k la sincronización wifi(que tampoco me iba) ahora funcione

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 11:38# 8

Tengo un problema con iCloud entro desde ajustes y me pone verificando, cuando termina me dice que mi cuenta no esta verificada que siga las instrucciones del correo de verificación, en el correo le doy a verificar y me redirige a una página de Apple donde me confirma que mi id se ha verificado pero icould sigue diciendo que no esta verificada y no me deja acceder a las opciones

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
22 Nov 2011, 12:58# 9

Lo unico que se me ocurre es que crees una cuenta nueva, suerte!

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
15 Dic 2011, 16:45# 10

hola muy buenas e intentado poner a funcionar el icloud y no me funciona lo he reinstaldo pero siempre me da el mismo error cuando va a empezar la sincronizacion me da el error:

"apple outlook DAV config dejo de funcionar"

tras el mensaje se cierra y no hace nada y por mas que miro la configuracion la veo todo correcto
lo intento con win7 y otlook 2010

:thanks: a todos y enorawena por el foro

Gracias  

Publicidad
Publicidad