Problema de actualizacion y con el cierre de safari y aplicaciones.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Feb 2014, 00:53# 1
Buenas noches :)

Tendo dos problemillas con mi ipad, es de los primeros, un ipad wifi 3g, con jailbreak.

Uno es que tengo ios 5 y cuando entro en General para actualizar el software me dice que ya está actualizado, es decir, no me da opción de poner ni el 6 ni 7. No sé si será porque este modelo no lo soporta...

Y el otro, es que cuando estoy viendo algunas páginas (sobre todo si tienen fotos) o algunas aplicaciones, como facebook u otras que ni siquiera llegan a abrirse, incluso viendo series, de repente se cierra lo que esté viendo y me sale la pantalla de inicio, así sin más, esto me pasa muchísimo emo:-:9

¿Sabe alguien por qué puede ser?

Muchas gracias de antemano :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
07 Feb 2014, 13:34# 2

El ipad 1 no soporta actualizacion mas alla de 5.1.1.
Los cierres aleatorios de aplicaciones o del Safari, son muy frecuentes en modelos del ipad1. No hay solución. Te lo comento porqué contactè con Apple u.s.a y no me pudieron dar solución ( que si cerra todas las apps abiertas en segundo plano, no correr varias , etc ). Aveces eso es efectivo y a veces no.En mi caso el problema es que aleatoriamente, al navegar por la apple store, se cierra a veces a los 2 min, a veces a los 10,...PERO SOLO AL IR PASANDO DE UNAS APPS A OTRAS, NUNCA AL ACTUALIZAR.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Feb 2014, 17:01# 3
junafrancis escribió:El ipad 1 no soporta actualizacion mas alla de 5.1.1.
Los cierres aleatorios de aplicaciones o del Safari, son muy frecuentes en modelos del ipad1. No hay solución. Te lo comento porqué contactè con Apple u.s.a y no me pudieron dar solución ( que si cerra todas las apps abiertas en segundo plano, no correr varias , etc ). Aveces eso es efectivo y a veces no.En mi caso el problema es que aleatoriamente, al navegar por la apple store, se cierra a veces a los 2 min, a veces a los 10,...PERO SOLO AL IR PASANDO DE UNAS APPS A OTRAS, NUNCA AL ACTUALIZAR.


Igual sucede con el iPas 1 de mi novia y aplicaciones que se cierran aleatoriamente, también el cierre espontaneo cuando se navega por App Store.

Una cosa que le he enseñado es hacer Reinicio Forzado. Aunque sin prueba, si he percibido que el Reinicio Forzado estabiliza el iPad 1 por un buen tiempo.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad