No consigo iniciar el iPad (problema en Safari y actualización)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Ago 2011, 00:11# 1

Espero encontrar aquí respuesta a mi problema.. si es un post repetido, lo siento, estoy desesperada y no sé muy bien que hacer.

Esta tarde al entrar a Safari, me salía la página de navegación como oscura y no me dejaba desplegar el menú de favoritos ni el de nueva pestaña.. tan solo me dejaba escribir la url que quería visitar y ya está, entraba a esa url pero como ya he dicho, la pantalla como más oscura. Esto ha ocurrido así, sin más...
He decidido conectarlo a iTunes y al salirme que había una nueva actualización, he aceptado.. ha estado los 90min de rigor descargándola y cuando se disponía a instalarla (ya estaba la pantallita en negro con la manzana y la barrita debajo), me ha salido un error - no recuerdo cuál - y se ha desconectado de iTunes. :S La pantalla se me ha quedado bloqueada, así que he pulsado los dos botones y he conseguido apagarla.

¿Problema? Que ahora le doy a encender y en un 1er momento me sale la manzanita y, acto seguido, la imagen del USB diciéndome que estoy conectada a iTunes. De ahí no salgo ya haga lo que haga.

Muchas gracias por vuestro tiempo, sé que es una tontería pero tengo una angustia enorme encima en estos momentos.. estos cacharros sólo traen problemas. :___

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
24 Ago 2011, 09:33# 2

Hola. Ponla en DFU, y bajate el firware tu manualmente de aquí http://getios.com/
Comenta si tenias Jail, si es la IPad1 o la 2 y que numero de error te dio. Y si es el modelo de 3G. Si has usado TinyUmbrella para guardar los SHSH, tendrás que usarlo para restaurar, porque si no te dará error.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 11:19# 3

Al final lo pude solucionar... ya totalmente desesperada, me dio por conectar el iPad una vez más al ordenador y POR FIN, el iTunes me lo reconoció y me dijo que si quería restaurarlo. :____) Lo hice y luego ya se copiaron mis ajustes, aplicaciones y demás.
Lo pasé tan mal... es un iPad 1 3G+WIFI de 64GB que tengo desde Enero!

Gracias  

Publicidad
Publicidad