Problema con Whatsapp en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
15 Jul 2011, 12:23# 71
Enylu escribió:Reholas.
Veo otro problema.
A la hora de sincronizar con iTunes te pregunta si deseas dar autorización para whatsapp. Si no la das, te lo borrará.
Así q cancelé y desactivé el sync en el installous...
Uffff, sabeis como solucionarlo?
Es q si hay q instalarlo otra vez cada vez q se sincronice el ipad...
Chao


instalala desde el installus, salu2
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
15 Jul 2011, 12:25# 72
Enylu escribió:Reholas.
Veo otro problema.
A la hora de sincronizar con iTunes te pregunta si deseas dar autorización para whatsapp. Si no la das, te lo borrará.
Así q cancelé y desactivé el sync en el installous...
Uffff, sabeis como solucionarlo?
Es q si hay q instalarlo otra vez cada vez q se sincronice el ipad...
Chao

bueno eso tambien pasaba antes, sin descubrir lo del retinapad...yo la solucion que tengo es tan sencilla como que si quiere que me la borre , yo me voy a installous y desde hay ya tengo la descarga que hice anteriormente que no borre, le doy a instalar y listo, no hace falta descarga cada vez...yo suelo actualizar poco con mi macbook, todo lo descargo desde ipad.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
15 Jul 2011, 12:48# 73

Rickma... Eso es lo q hice. Lo tengo en el downloads del installous y lo instalé desde el mismo installous.

Idiompc... Esa será la solución, sí. Que la borre al sincronizar e instalarla otra vez.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
15 Jul 2011, 19:53# 74

¿Podéis subir el archivo para los que no tenemos iPhone para realizar el tutorial? :D

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
15 Jul 2011, 20:01# 75
AlvaroiPad escribió:¿Podéis subir el archivo para los que no tenemos iPhone para realizar el tutorial? :D

que archivo? no hace falta ningun archivo :s
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
15 Jul 2011, 20:26# 76

Yo he hecho parte del tutorial pero sin tener el iPhone, ya que solo tengo el iPod en el cual me funciona el whatsapp sin problemas. He hecho lo mismo que pone en el tutorial referido al iPhone pero con el iPod y funciona en el iPad genial. Lo que no funciona por lo menos a mi es fusionar iPod e iPad al mismo numero. Me explico. Lo hago, y efectivamente me funciona el whatsapp tanto en el iPad como en el iPod. Si abro los dos a la vez, empiezan de forma intermitente a conectarse y desconectarse. Lo veo normal. Pero si por ejemplo cierro el del iPod del todo y empiezo una conversación con un contacto desde el iPad, cuando este me conteste, solo me llega al iPad.si lo hago al revés ocurre lo mismo. Y si por ejemplo tengo los dos cerrados del todo y me escriben, lo suyo seria que me llegase a los dos a la vez, pero no, llega solo a uno de los dos, y me da a mi que solo llega al ultimo que se haya usado. Por lo tanto, fundir los dispositivos en uno no lo veo conveniente porque como tengas el iPod contigo en la calle y el iPad en casa como llegue el mensaje al iPad no te enteraras hasta que lo enciendas.
Yo lo que he hecho es devolver al iPod el udid original y vincular el whatssapp a mi móvil y el del iPad al móvil de mi novia.
Bueno, después de este tostón que me he marcado, dar las gracias por el tuto que por fin me ha permitido usar el whatssapp en mi iPad

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
15 Jul 2011, 20:59# 77
idiompc escribió:
AlvaroiPad escribió:¿Podéis subir el archivo para los que no tenemos iPhone para realizar el tutorial? :D

que archivo? no hace falta ningun archivo :s

Sí, net.whatsapp.WhatsApp.plist
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
15 Jul 2011, 21:39# 78
AlvaroiPad escribió:
idiompc escribió:
AlvaroiPad escribió:¿Podéis subir el archivo para los que no tenemos iPhone para realizar el tutorial? :D

que archivo? no hace falta ningun archivo :s

Sí, net.whatsapp.WhatsApp.plist

Yo creo que ese archivo va en función del dispositivo.vamos que debe ser único para cada dispositivo. Creo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 4
16 Jul 2011, 13:21# 79
kirshley escribió:
AlvaroiPad escribió:
idiompc escribió:
AlvaroiPad escribió:¿Podéis subir el archivo para los que no tenemos iPhone para realizar el tutorial? :D

que archivo? no hace falta ningun archivo :s

Sí, net.whatsapp.WhatsApp.plist

Yo creo que ese archivo va en función del dispositivo.vamos que debe ser único para cada dispositivo. Creo.

Efectivamente, el archivo net.whatsapp.WhatsApp.plist es por decirlo así, como el UDID de nuestro dispositivo Apple. Cada uno tiene el suyo particular y ese archivo te incluye por un lugar tu número de teléfono, tus datos personales y el UDID de tu dispositivo, por lo que subir el archivo estaría contraindicado, más que nada porque no le servirá a nadie. Otra posibilidad es hacer un cambio de número desde el iPad pero personalmente, dudo que alguien se atreva a dejar su número de teléfono a disposición de la gente.
¿Quieres ponerte el WhatsApp en tu Ipod Touch o Ipad? Sigue mi tutorial en post76449.html#p76449
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Jul 2011, 19:10# 80

Hola yo tenía instalado en mi iPad el whatsapp 2.5.8, pero desde el 15 julio no me deja conectar, lo he vuelto a intalar desd la versión 2.5.3, y esta siempre buscando conexión, que puedo hacer tenéis alguna solución. Hay otro método para hacerlo funcionar, decidme algo gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad