Problema con Whatsapp en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
15 Jul 2011, 00:49# 61

que va es muchisimo mas sencillo, no hace falta modificar nada ni iphone ni nada, solo un ipad con jailbreak...
tu tutorial lo vi yo en la web pero al no disponer de iphone no puedo hacerlo...pero como yo lo hice es sencillo, ya va otra ve los servidores ando probando la solucion que encontre.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 4
15 Jul 2011, 01:12# 62

Pues ya nos dirás qué tal va y harás el tutorial :)

Lo único es que iría bien poder tener la versión de iPad del Whatsapp, porque con el de iPhone es un coñazo para el teclado y la calidad.

¿Quieres ponerte el WhatsApp en tu Ipod Touch o Ipad? Sigue mi tutorial en post76449.html#p76449
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
15 Jul 2011, 01:32# 63

de momento me va de lujo, ecepto cuando me pasaron un video que al descargar se cierra la app, pero bueno todo lo demas va perfecto...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
15 Jul 2011, 02:13# 64
Enylu escribió:Adaco, a mí me sigue sin ir...
Conectando, y de ahí no pasa.
Al menos sé que es un problema del whats...
Otra duda... Tendrá algo que ver que con el número que quiero registrar el ipad haya intentado anteriormente el método de las versiones 2.5.3 y 2.5.8 y no haya conseguido conexión?
Un saludo, y de nuevo gracias...


Una vez seguido el manual de Adaco y terminado todos sus pasos actualiza el Whatsapp desde el install0us y conectalo... :) se obra el milagro. Salu2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
15 Jul 2011, 09:04# 65

Otro más al q le funciona el whatsapp.
Ahora el dilema es utilizarlo con el retinapad o el fullscreen.
Ahhhh, y os funciona el mandar imágenes o se os cierra?
Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
15 Jul 2011, 10:22# 66

Las fotos ok... a mi me va de lujo. Salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
15 Jul 2011, 11:13# 67

Ayyyy, ya dí con ello.
El problema está en q si le doy un click para adjuntar imágenes se me cierra el whats.
Sin embargo, si lo dejo pulsado para elegir otra opción (camara, carrete, nota de audio o ubicación) sí lo envía perfecto, con la salvedad de q muestra el carrete vacío y en teoría sí q hay fotos para enviar.
Tengo q intentar enlazarlos ambos.
Gracias, chao.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
15 Jul 2011, 11:42# 68
idiompc escribió:que va es muchisimo mas sencillo, no hace falta modificar nada ni iphone ni nada, solo un ipad con jailbreak...
tu tutorial lo vi yo en la web pero al no disponer de iphone no puedo hacerlo...pero como yo lo hice es sencillo, ya va otra ve los servidores ando probando la solucion que encontre.



Y por qué no dices como lo hiciste?? :?:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
15 Jul 2011, 11:51# 69

Pues como han dixo por arriba, si activas el retinapad, la aplicacion te la detecta como si fuera un iphone, estuve probando el dia de ayer, y da fallos como al recibir video o audio cuando termina descargar se cierra, o no deja ver las foto de tu carrete.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: 1587
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
15 Jul 2011, 12:06# 70

Reholas.
Veo otro problema.
A la hora de sincronizar con iTunes te pregunta si deseas dar autorización para whatsapp. Si no la das, te lo borrará.
Así q cancelé y desactivé el sync en el installous...
Uffff, sabeis como solucionarlo?
Es q si hay q instalarlo otra vez cada vez q se sincronice el ipad...
Chao

Gracias  

Publicidad
Publicidad