Problema con notificaciones Push en cuenta de iCloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
01 May 2013, 18:58# 1

Hola.

Llevo más de un año y medio usando mi cuenta de iCloud para todos los servicios (Mail, Calendario, Notas, Recordatorios...). Y las notificaciones Push me han funcionado correctamente.

Pero desde ayer, vengo notando que en el correo electrónico (mi cuenta es de @me.com) ya no me llegan las notificaciones push. Lo curioso es que no es cosa de un solo dispositivo, sino que ocurre en los cuatro aparatos iOS que tengo. Y no he tocado nada en los ajustes. Y lo más curioso de todo es que en el Mac, con Mountain Lion, me sigue funcionando bien.

Provisionalmente, he desactivado el Push de los ajustes, y ahora lo tengo en Obtener cada 15 minutos. Pero claro, acostumbrado a esa inmediatez, esto es una faena.

¿A qué puede deberse? ¿A alguien más le está ocurriendo?

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
17 May 2013, 20:07# 2

Comentar que ya está solucionado el problema. Desde el soporte técnico de Apple España trasladaron el problema a la sección de ingeniería en EEUU y unos días después ya volvieron a funcionarme las notificaciones sin tocar nada.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad