Problema con el borrado remoto del iPad desde icloud y "Buscar mi ipad"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 7
18 Ene 2012, 22:04# 1

Buenas compañeros,

hoy he hecho un simulacro de robo de mi iPad :lol: . Le bloquee y emiti los pitidos perfectamente; despues hice un backup y quise probar lo de borrarle remotamente (tengo el iPad 1 16Gb 3G con firmware 5.0 y Jalibreak).

Pues bien, en el primer intento de borrado estube 2 horas y media y solo me aparecia la pantalla negra con el circulo de carga en medio dando vueltas sin parar. Me canse de esperar, deje apretado el boton de encendido y el de abajo simultaneamente durante 10 segundos, y el iPad volvio a su estado normal!!!! (jodete lorito,jajaja), podia ver todas mis fotos, musica... Probe por segunda vez, y aki ando, tras 3 horas esperando y sigo como la primera vez. En ambas ocasiones, en la web de icloud.com me aparece como que el iPad esta desaparecido(como si hubiera borrado la cuenta icloud).

¿alguien ha hecho alguna vez un borrado de estos? ¿sabeis si esto del borrado realmente funciona? ¿puede dar problemas por tener el Jailbreak?

Un saludo y espero vuestras respuestas :cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 7
19 Ene 2012, 00:40# 2

esto sigue igual... :(

¿alguien sabe algo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Nov 2012, 16:15# 3

Amigo a mi me pasa lo mismo, solo que no he podido sacarla de la pantalla negra con el reloj de espera, a mi si me robaron el ipad y luego aparecio, y se borro remotamente, pero se quedo ahy y no encuentra manera de sacarla de ahy

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Jun 2013, 20:13# 4
jesusecordero escribió:Amigo a mi me pasa lo mismo, solo que no he podido sacarla de la pantalla negra con el reloj de espera, a mi si me robaron el ipad y luego aparecio, y se borro remotamente, pero se quedo ahy y no encuentra manera de sacarla de ahy


Hola, amigos tengo el mismo problema reportado por jesusecordero, y por nada del mundo he podido restaurar el ipad.

Alguien a presentado este problema y ha dado con la solucion?

jesus, a ti que tal te fue?

Saludos,
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Ago 2013, 10:16# 5

Tengo al jailbreak, me ha pasado lo mismo y no hay manera, se queda con el reloj, ¿Alguien ha podido restaurarlo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ago 2013, 05:54# 6

Después de muchos intentos pude restaurar la mia, y fue prácticamente sola, sólo fue en uno de esos tantos intentos, básicamente lo que hice fue dejarla descargar del todo, con el circulito, y luego la restaure.

Por desgracia ese intento lo hice con la 6.1.3 por lo que perdí el jailbreak y la oportunidad de volver a realizarlo.

Si quieren pueden seguir intentando lo con la 6.1.2

Gracias  

Publicidad
Publicidad