problema con activacion de ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Feb 2014, 23:24# 11

Puedo entrar normalmente a iTunes y a icloud y el ipad fue comprado legalmente en una tienda de ipple en mi ciudad, si me pidiera algún código seguro lo sabría puesto que he sido el único dueño del ipad y por ende sólo tiene configurado una cuenta ID de Apple, pero en ningún momento me piede la cuenta o la contraseña. Además el ipad ya estaba actualizado en 7.0.4 antes del problema y funcionaba sin problema desde hace unos meses atrás

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
25 Feb 2014, 23:46# 12

Bueno, en ese caso, intenta ponerlo en modo DFU y actualizarlo a la última versión desde iTunes. Si no puedes, lo comentas y vemos otras alternativas.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanma2100
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Mar 2014, 16:45# 13
cibercaba escribió:Bueno, en ese caso, intenta ponerlo en modo DFU y actualizarlo a la última versión desde iTunes. Si no puedes, lo comentas y vemos otras alternativas.




ya lo he intentado y no funciona. otra cosa, cuando el ipad me pide configurar, se puede hacer por una conexión wi-fi o conectándolo a itunes, lo he conectado a itunes pero el mismo itunes me dice que hay un problema con el ipad y que no se puede configurar. que otra solución existe?
GRACIAS
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
02 Mar 2014, 02:45# 14

Bueno, las opciones son estas. Si ninguna funciona tendrás que llevarlo al servicio técnico:

Descarga el ultimo iOS 7 disponible. Los firmware de iOS los puedes descargar desde iPad foros.
Ya con el iOS 7 descargado en tu computador y con la ultima versión de iTunes instalada, procede a abrir iTunes. Ahora conecta tu iPhone con el cable USB al computador. Presiona SHIFT (Windows) o ALT (Mac) + el botón Actualizar en iTunes al mismo tiempo. Aparecerá una ventana en donde debes seleccionar el firmware del iOS que descargaste.
Tu dispositivo se restaurara con el ultimo iOS 7. Luego de que la restauración termine, coloca tu Apple ID cuando te lo indique y restaura tu ultima copia de seguridad.

Si tu iTunes no reconoce tu dispositivo cuando lo conectas con el cable USB, entonces debes hacer una restauración en modo de recuperación. Para colocar tu dispositivo en modo de recuperación:
Conecta el dispositivo a iTunes.
Presiona los botones HOME + APAGAR al mismo tiempo por varios segundos.
Cuando la pantalla se ponga negra, suelta el botón APAGAR mientras sigues presionando el HOME.
Luego aparecerá en pantalla un mensaje diciendo que “iTunes detecto un dispositivo en modo de recuperación”,
Listo, ahora podras continuar como en la primera parte.

Si te da el Error de Buscar Mi iPhone: entonces debes desactivar esta función para poder restaurar. Para desactivar esta opción tienes que:
Apagar el dispositivo y visitar la pagina iCloud.
Ingresas con tu Apple ID y en BUSCAR.
Selecciona el dispositivo y presiona la opción Eliminar de Buscar mi iPhone.
Listo, ahora podras continuar como en la primera parte

Si ninguna de las funciones anteriores te ha funcionado para restaurar tu dispositivo, entonces debes colocar el dispositivo en modo DFU, mírate este tutorial jailbreak/modo-dfu-para-principiantes-como-hacerlo-t73096.html Después lo conectas a iTunes y vuelves a intentar la restauración.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Mar 2014, 08:47# 15

..... al final necesitarás introducir el código de 4 dígitos de activación del iOS 7 que no tienes.... sigo con mi escepticismo original de mi primer post en este hilo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Mar 2014, 03:18# 16

Estuve indagando un poco sobre el problema en foros en ingles y parece ser que el problema es porque el ipad es 3g, esto lleva a que se le asigne un imei como si fuera un celular, la cosa es que la tarjeta sim que le he metido a sido la misma que le tengo a mi celular deprondo se bloqueo porque el imei del teléfono y el ipad es distinto, estoy a la espera de una respuesta de un técnico de apple que subio el problema a la plataforma de apple y aun no le han dado respuesta, si alguien sabe de algo parecido con un iphone (el problema es mas comun en iphone) me ayudaría muchísimo
NOTA: no es ningún código de cuatro digitos que icloud me proporcione, si fuera este el problema seguro tendria el codigo puesto que el ipad no es de segunda mano ni robado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Mar 2014, 09:21# 17

wow, la nueva Nota III N9000 es el más barato de España. Cómo lo sabes? Quiero comprar una. más barata y la más caliente. digno de probar: http://goo.gl/LqJHyx

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Mar 2014, 16:09# 18
juanma2100 escribió:Estuve indagando un poco sobre el problema en foros en ingles y parece ser que el problema es porque el ipad es 3g, esto lleva a que se le asigne un imei como si fuera un celular, la cosa es que la tarjeta sim que le he metido a sido la misma que le tengo a mi celular deprondo se bloqueo porque el imei del teléfono y el ipad es distinto, estoy a la espera de una respuesta de un técnico de apple que subio el problema a la plataforma de apple y aun no le han dado respuesta, si alguien sabe de algo parecido con un iphone (el problema es mas comun en iphone) me ayudaría muchísimo
NOTA: no es ningún código de cuatro digitos que icloud me proporcione, si fuera este el problema seguro tendria el codigo puesto que el ipad no es de segunda mano ni robado.


Suerte ... que mas te podemos desear por aquí. Quizás un día aprenderás que ya no somos tan tontos

sigue perdonando mi escepticismo :doh:
Gracias  

Publicidad
Publicidad