Prepararme para la actualizacion a ios 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
09 Oct 2012, 16:25# 1

Saludos
Tengo un ipad 2 con jailbreak, me justo el jailbreak por que mi ipad es de 16 gb y las peliculas las puedo guardar en un usb, asi como otros archivos de trabajo pdf's que me pasan para revisar y aprobar. Es muy sencillo decirles guardalo en el usb y yo lo reviso. Ademas que archivos que recibo en el celular del trabajo es muy facil pasarlos al ipad con usb y editarlos en una pantalla mas grande sin usar la computadora.
Ademas de poder probar las aploicaciones antes de comprarlas (luego me he llevado cada fiasco)
En fin, la pregunta es: ¿Como guardo las aplicaciones que utilizo de cydia e instyallous con todo y sus archivos para cuando haga la actualizacion a ios 6?
Otra cosa, que hay que guardar para regresar a ios 5.1.1 en caso de que ios 6 no me guste o me limite en las cosas que hago regularmente con jb. La verdad la funcionalidad que tengo actualmente, me agrada mas que un so muy bonito.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
09 Oct 2012, 17:23# 2

Yo no te recomiendo actualizar a ios6. Tiene pocas novedades para el ipad2, el siri no lo tiene, los mapas son malos, pierdes el youtube, no hay jail....

Yo me qudaría en el 5.1.1 con el jail. Yo tengo un ipad3 actualicé y estoy algo arrepentido y ya no puedo volver al 5.1.1. aunque creo que en el ipad2 si se puede volver.

Gracias  

Publicidad
Publicidad