He perdido mi ipad!!! Ayuda para localizarlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
06 Ago 2012, 08:40# 1

Hola a todos!!! Antes de nada pedir disculpas por si este tema ya está posteado pero, sinceramente, estoy en un estado de nervios tal que no puedo pararme a buscarlo.
Os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar. He perdido mi ipad en mi último viaje y, como era de esperar, no ha aparecido. También he de decir que soy totalmente imbécil y no tenía lo del mobileme para, en estos casos, poder localizarlo facilmente (si, todos los q esteis pensando que soy retrasada les doy toda la razón). Asi q mi duda es la siguiente: si esa persona consigue desbloquear mi codigo de seguridad y lo restaura, si registra una cuenta apple para poder usar el appstore y la localizacion de gps y demás, ¿Hay alguna manera de localizar mi ipad con el num de serie o algo??? Es decir, estoy buscando una solución por no tener activado el mobileme ese...
Muchísimas gracias de antemano al que me pueda echar un cable!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
06 Ago 2012, 10:29# 2

Me temo que puedes despedirte de el.
Lo pone en modo dfu, lo restaura como nuevo iPad y hasta luego lucas.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
06 Ago 2012, 12:22# 3

Si el iPad está conectado a Internet, tiene iCloud y localización activado aún puedes encontrarlo.

1. Entra a www.icloud.com
2 Ingresa tu ID de Apple y contraseña.
3. Dale a la imagen de "Buscar mi iPhone", (aunque ponga iPhone, también sirve para iPad).
4. Espera a que se localice tu iPad.
5. Si lo ha localizado, puedes enviar un mensaje, bloquearlo o borrarlo remotamente.

Espero haberte ayudado...

Aficionado al iPad de corazón
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
06 Ago 2012, 15:22# 4

Si, iAlpha, me has dado un rayito de esperanza... Pero tengo una duda sobre tu respuesta: cuando dices que si esta conectado a internet, tiene iCloud y localización activada... Significa eso q tienen q darse los tres casos al mismo tiempo? O simplemente con que tenga una de esas opciones podría localizarlo?? Es q el ICloud no lo tenia, es el primer modelo q salió y tampoco me llamaba mucho la atención esa app...
Y según Jumpericola si lo restauran como ipad nuevo puedo olvidarme de él... No sé q hacer, q estúpida me siento...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iAlpha
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
06 Ago 2012, 16:18# 5
Sitacas escribió:Si, iAlpha, me has dado un rayito de esperanza... Pero tengo una duda sobre tu respuesta: cuando dices que si esta conectado a internet, tiene iCloud y localización activada... Significa eso q tienen q darse los tres casos al mismo tiempo? O simplemente con que tenga una de esas opciones podría localizarlo?? Es q el ICloud no lo tenia, es el primer modelo q salió y tampoco me llamaba mucho la atención esa app...
Y según Jumpericola si lo restauran como ipad nuevo puedo olvidarme de él... No sé q hacer, q estúpida me siento...


No, necesitas que se den esos 3 factores a la vez para encontrarlo. Creo que va a ser difícil que recuperes tu iPad... Lo único que te puedo decir es que para el próximo que compres actives la función de 'buscar mi ipad' y por lo menos si se conecta a internet lo podrás localizar
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
06 Ago 2012, 17:27# 6

Aunque tuviera buscar ipad activado se restaura desde cero y san se acabó.
No quiero ser cenizo pero es asi.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
06 Ago 2012, 18:05# 7

Yo no hace mucho sufrí un robo de mi ipad. lo dí por perdido desde el primer minuto pero aún así lo denuncie. Me fui a casa. Desde el icloud intentaba encontrar mi ipad cada ratito pero no debía estar conectado.

Hasta que a las 4 horas o así de que me lo quitaran dio señal. No estaba muy lejos de donde lo tenía por última vez, así que le comuniqué a la policía donde estaba y que iba a ir a buscarlo. Desde el icloud lo bloqueé con la esperanza de que eso frenara un poco a los cacos y al llegar a donde indicaba el punto, un policía en moto llegó y al final pude recuperarlo.

Tuve suerte de que el que me lo quitó no tenía ni idea de ipad, si no no lo habría visto más porque con que lo restauren ya no habría podido hacer nada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
06 Ago 2012, 18:14# 8

Ojalá tenga tanta suerte como tú, Diddi... Pero ahora mismo me siento tan estúpida... Ahora me arrepiento de la idea de: "no, si yo jamás voy a perder mi ipad, no lo voy a dejar por ahí sin controlarlo..." maldita tonta... Pensaba q el código de seguridad era suficiente, pero ya veo q no...
Bueno, si ocurre el milagro os informaré. De verdad, muchas gracias a todos por responder tan pronto para ayudarme. Seguiré los consejos por si acaso el que lo tenga no sea demasiado cuco... Un abrazo a todos!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
06 Ago 2012, 19:30# 9
Sitacas escribió:Si, iAlpha, me has dado un rayito de esperanza... Pero tengo una duda sobre tu respuesta: cuando dices que si esta conectado a internet, tiene iCloud y localización activada... Significa eso q tienen q darse los tres casos al mismo tiempo? O simplemente con que tenga una de esas opciones podría localizarlo?? Es q el ICloud no lo tenia, es el primer modelo q salió y tampoco me llamaba mucho la atención esa app...
Y según Jumpericola si lo restauran como ipad nuevo puedo olvidarme de él... No sé q hacer, q estúpida me siento...


Sí, tiene que ser todo a la vez. Y si lo restauran, adiós Pedrín.
Aficionado al iPad de corazón
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
06 Ago 2012, 21:18# 10

como le< est post estas perdida!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad