Pasar videos al iPad...misión imposible...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Dic 2012, 11:54# 1

Hola amigos.
Tengo iPad4 / windows7 y me resulta imposible manejarme en el tema de pasar videos al iPad.
Uso iTunes/iPhones y iPads desde siempre para la música pero con las películas hay momentos en que desearía desinstalarlo, tirar el iPad contra la pared y olvidarme para siempre de iTunes/Apple y de la forma tan enredada y liosa de hacer las cosas.
Quiero pasar mis videos del PC al iPad, como es habitual los videos están en varios formatos para lo que uso formatfactory y algún otro conversor y he probado con casi todos los formatos que acepta el iPad. Para la reproducción de videos uso cineplex oplayerHD. La odisea es pasar los videos al iTunes, lo hago usando la opción "añadir archivo a la biblioteca" después los busco para sincronizar y a veces están y otras no, cuando sí están y sincronizo bien luego no aparecen en el iPad o si aparecen no se pueden reproducir... Me aconsejáis algún tutorial para "dummies" como yo o algún consejito? Gracias! y un Saludo a todos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 10
15 Dic 2012, 00:20# 2

Necesitas un reproductor yo uso OPlayerHD lite y sin problemas... ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD 

@CarlosIM76
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 10
15 Dic 2012, 00:21# 3

Tienes tutoriales en youtube para pasar las pelis...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD 

@CarlosIM76
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 10
15 Dic 2012, 11:48# 4

Algunas te aparecen y otras no porque no están en el formato que acepta Apple, que es el mp4. Seguro que las que son en mp4 sin problemas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
15 Dic 2012, 19:41# 5

Yo en principio me he olvidado de pasar las pelis a otros formatos; me he comprado por 2,69€ la aplicacion Goodplayer.
De momento he pasado directamente pelis en mkv y todo perfecto ahora estoy intentadolo con las .AVI, y de momento no tengo mucha suerte con el sonido aunque confio en que sea cualquier tontera de ajustes.

Con esta aplicacion te ahorras la pesadez de pasarla de un formato a otro.
Espero ayudarte algo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
18 Dic 2012, 00:14# 6

Descargate el "miro video converter" y pasas tus vídeos a formato apple (te salen abajo los formatos y no tienes que configurar prácticamente nada, es muy sencillo), pueden tardar bastante pero no da ningún problema. Y después te metes al itunes, conectas tu ipad y debajo de donde aparece tu ipad habrá una pestaña llamada "videos", te metes y solo tienes que arrastrar el video que has transformado y soltarlo encima de itunes y listo (en la parte de arriba del programa verás como se va subiendo el archivo). Espero haberte ayudado!! ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad