Pasar música y fotos del PC al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 17:03# 1

bueno de nuevo por aqui, resulta que lei en paginas que para pasar musica o fotos al ipad tenia que tener instalado itunes, con mucho trabajo consegui bajarlo e instalarlo, pero no soy capaz de hacerlo, les copio lo que lei en una pagina, Abre iTunes
Conecta tu iPad al PC con el cable de datos
Selecciona tu iPad en la sección "DISPOSITIVOS" de iTunes (columna de la izquierda)
Haz clic en la pestaña "Fotos" (si no aparece esta pestaña agranda la ventana)
Marca la casilla al lado de "Sincronizar fotos de", despliega el menú y haz clic en "Seleccionar carpeta". En la ventana que se abre selecciona la carpeta donde se encuentran las fotos que quieres sincronizar y haz clic en "Seleccionar carpeta"
Finalmente haz clic en el botón "Aplicar" y listo. Las fotos habrán sido transferidas a tu iPad.
Nota: las fotos las puedes encontrar en tu iPad en el icono "Fotos"

esa es la explicacion que dan, pero resulta que abro el itunes que me baje, y no trae a la izquierda como dicen lo de,
Selecciona tu iPad en la sección "DISPOSITIVOS" de iTunes (columna de la izquierda) solo pienso que puede ser que el itunes que tengo no sea el mismo que dice el compañero, el mio es ITUNES 10, bueno no se si me explique bien, si me pueden ayudar se lo agradesere, un saludo y muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
11 Ene 2013, 18:31# 2

Lo que pasa es que acaban de actualizar el iTunes y es un nuevo diseño.
Sólo basta con presionar Alt para que se muestren las opciones de Archivo, Edición, etc... das clic en Visualización y escoges "Mostrar barra lateral". Luego prosigues con los pasos que encontraste.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 22:11# 3

gracias por contestarme bnb525 creo que no me explique bien, la barra lateral la tengo, lo que pasa es que no trae esa funsion que pide de DISPOSITIVOS, asi que sigo igual uffffff, si no es molestia espero me ayuden, muchas gracia

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
11 Ene 2013, 23:05# 4

Para que aparezcan los dispositivos tiene que estar conectado algún iDispositivo, en este caso el iPad. ¿Lo está?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 23:16# 5

si lo esta, pero en la lista de la izquierda sigue sin salir DISPOSITIVOS

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
11 Ene 2013, 23:29# 6

¿Y el windows también te la detecta?

Si es así, trata de desinstalar e instalar la versión más reciente de iTunes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 23:50# 7

perdona no se si me detecta windows en esto ya dije que estoy frito, pero bueno lo que si te puedo decir que el que tengo es el 10, perdona pero no quiero molestarte mucho, gracias gracias gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
12 Ene 2013, 00:04# 8

No hay problema, no me molestas para nada... ¿Tienes la versión 10 de iTunes? Baja la más reciente, quizá ese sea el problema...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
12 Ene 2013, 00:14# 9

vale gracias intentare desintalarlo, veremos si no tengo problema, y en softoni vi que hay uno de 2012 que creo sera el ultimo, deseame suerte jeje mil gracias ya te dire un saludo, mañana sera otro dia

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
12 Ene 2013, 00:33# 10

No, de softonic no, Ve a la opción "Ayuda" > Buscar actualizaciones, o bien: http://www.apple.com/mx/itunes/download/

Gracias  

Publicidad
Publicidad