pasar fotos y albunes de la ipad al nuevo imac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
12 May 2013, 10:33# 1

acabo de formatear el imac y todas las fotos las tenia en albunes ordenadas en iphoto y en la ipad y ahora conecto el ipad al imac y solo me reconoce las fotos de streaming como se pueden pasar las demas fotos y sobre todo seguir teniendolas ordenadas en albures
gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 May 2013, 16:10# 2

Hola tabitec

Si sigues teniendo las fotos en el iPad, cuando conectes al iMac abre la carpeta de fotos de tu iPad, las copias todas, las metes en una carpeta en tu iMac, y luego o bien arrastras al iTunes, o lo configuras para que te sincronice con esa carpeta las fotos. Así volverás a tener todas en iTunes e iPhoto.

Ya nos dirás si lo has conseguido.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
12 May 2013, 16:27# 3

el problema que cuando conecto la ipad solo me reconocen las fotos que tengo en el carrete las que tengo en albunes no y solo me da la opcion de importar las del carrte y las otras no las reconoce

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 May 2013, 17:27# 4

Ahh ok, no lo había entendido, entonces ya no puedes hacer nada, esas las has perdido. Ten en cuenta que las carpetas que tu haces en tu Mac, son de fotos que tu has metido ahí, hechas desde donde sea, pero son fotos que tienes en tu Mac, no en tu iPad, las que ves en el iPad digamos que son virtuales, pasa un poco como con la música. Entonces si estos álbumes los has creado en el ordenador, y ahora has borrado el ordenador, esas las has perdido.

Las del carrete son diferentes, porque son fotos que tu has hecho y las tienes físicamente en el iPad, las otras, como te digo son virtuales, un espejo de lo que tienes en tu Mac, porque lo entiendas mejor.

Tendrías una opción, pero es muy engorrosa dependiendo las fotos que tengas, y es mandarte una a una desde el iPad a tu correo, pero esto puede ser una auténtica pesadilla.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tabitec

Publicidad
Publicidad