No puedo eliminar un e-mail.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Jul 2013, 20:28# 11

En exchange, si hace eso, es IMAP. Tampoco sabía eso, la verdad. De todas formas, ya no uso hotmail.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
07 Jul 2013, 22:43# 12

Gracias a todos. Solucionado, ya no me cómo más el coco, cada vez que aparezca a la papelera como uno más. No hay forma de eliminarlo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
07 Jul 2013, 23:32# 13
davdi escribió:Pues si sólo te pasa en el iPad y en la web has visto que todos los correos están bien, lo único que se me ocurre es que se te haya corrompido la base de datos de esa cuenta.
Para arreglarlo, quita la cuenta que tienes configurada en Preferencias->Cuentas y vuelve a configurarla.
Así te generará una nueva base de datos limpia.

Enviado desde mi C6603


¿Has probado a hacer esto?

Enviado desde mi C6603
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
08 Jul 2013, 16:30# 14

A te refieres a entrar en Ajustes/Correos-contactos/Hotmail/cuentas y cancelar para volver a configurar, no lo hice por miedo.¿estos son los pasos a seguir?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
09 Jul 2013, 20:16# 15
jumaid escribió:A te refieres a entrar en Ajustes/Correos-contactos/Hotmail/cuentas y cancelar para volver a configurar, no lo hice por miedo.¿estos son los pasos a seguir?


En cuentas, si entras en la de Hotmail, debería salirte un botón que dice 'Eliminar cuenta'. La eliminas y vuelves a configurarla.

No debería pasar nada malo, pero por si acaso Haz una copia de seguridad desde el Outlook.

Enviado desde mi C6603
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
16 Jul 2013, 13:33# 16

Llevo varios días sin que aparezca el mencionado e-mail.
Ahora no me deja tirar el pellizco en la pantalla para cerrar, sólo para reducir.

Gracias  

Publicidad
Publicidad