mi ipad no se carga, lo tengo enchufado durante horas y la está negra o con manz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Ago 2014, 17:11# 1

Enchufo el ipad durante horas y la pantalla sigue en negro o con la manzana. Si aprieto los dos botones, aparece el cargador vacío en la pantalla. No sé qué hacer y necesito trabajar. Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
06 Ago 2014, 01:34# 2

Un detalle simple. Lo haz conectado al USB de la PC para verificar que no sea el cargador? Debe ser un usb de alta potencia (deduzco que un ordenador moderno) o instalando un soft llamado Aicharger, que incrementa la potencia del puerto USB.

Mucha gente cree que el Ipad no se puede cargar desde una PC porque al enchufarlo el Ipad dice que no se está cargando, pero con ese soft (de PC), se puede.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Ago 2014, 18:04# 3

Gracias, probé anoche con otro cargador y estuvo toda la noche cargando. Esta mañana estaba solo al 93% cargado. Me pidió la clave y al elegir una aplicación se puso todo en negro y otra vez la manzana.
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
07 Ago 2014, 23:16# 4

Prueba con un reinicio forzado.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Ago 2014, 15:09# 5

...si todo lo anterior fracasa, prueba otro cable USB. El primer recurso (troubleshooting) a investigar, en caso de que un iDevice no cargue, es el cable USB; ¡¡¡ nadie nunca ha visto un cargador (original) dañado !!!.

Es muy común, que el cable USB siga transfiriendo data, como por ejemplo conectado a iTunes, y sin embargo no tenga potencia de carga. Según me han informado técnicos en la tienda Apple en Santo Domingo, se debe a desperfecto en el terminar eléctrico negativo de dicho cable USB.

Gracias  

Publicidad
Publicidad