que ocurre durante la sincronizacion ipad-pc?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 15:22# 1

Por favor me gustaria que alguien me explicara claramente o de forma facilmente comprensible que ocurre durante la sincronizacion del ipad-pc mediante itunes.
Entiendo que cualquier cosa que modifique o añada en el ipad pues al conectarlo al pc, se transmita al itunes y se queda almacenada.¿es asi? igualmente si quitara o desinstalara alguna aplicacion o algo pues se eliminara en itunes. es asi?
Si realizo una restauracion del ipad a su estado original(como de fabrica) al conectarlo al pc, itunes volvera a poner en mi ipad todo lo que tenia la ultima vez que se sincronizo.Es asi?
Cualquier modificacion en las carpetas del Pc que tengo asociadas al ipad repercutira en la sincronizacion, es decir la carpeta asociada de fotos, si añado una foto, al sincronizar pasara la foto al ipad.Es asi?
He descargado peliculas de este foro, y las he metido en la carpeta de fotos.
1 La meto en esta pues al elegir en video me dice que tiene que ser videos descargados desde itunes.
2 El ipad detecta en esta carpeta que son videos, pero algunos pasan y otros nos porque? por el formato? creia que todo lo que se descargaba del foro de peliculas de este foro pues se veria en el ipad pero claro quizas sea problema del reproductor, tengo el ipad virgen con lo que trae de fabrica ipad1 3G con ais5 sist operativo.
Por favor alguien que controle del tema me conteste y si ve algo mas que añadir pues se lo agradeceria para entender mejor este nuevo mundo para mi que es itunes,appstore,apple,etc....

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
24 Oct 2011, 18:12# 2
guindix escribió:Por favor me gustaria que alguien me explicara claramente o de forma facilmente comprensible que ocurre durante la sincronizacion del ipad-pc mediante itunes.
Entiendo que cualquier cosa que modifique o añada en el ipad pues al conectarlo al pc, se transmita al itunes y se queda almacenada.¿es asi? igualmente si quitara o desinstalara alguna aplicacion o algo pues se eliminara en itunes. es asi?
Si compras algo, cuando sincronizas, te dira que transfieras las compras a itunes, aceptas y ok, si modificas algo del ipad o quitas alguna aplicacion, esta continuara en itunes.
Si realizo una restauracion del ipad a su estado original(como de fabrica) al conectarlo al pc, itunes volvera a poner en mi ipad todo lo que tenia la ultima vez que se sincronizo.Es asi?
No, para eso tienes que hacer una copia de seguridad, es una opcion que te da itunes, creo que esta en informacion, ahora no recuerdo bien.
Cualquier modificacion en las carpetas del Pc que tengo asociadas al ipad repercutira en la sincronizacion, es decir la carpeta asociada de fotos, si añado una foto, al sincronizar pasara la foto al ipad.Es asi?
Pues si, cualquier modificacion que hagas en las carpetas del pc asociadas a itunes, repercutira en este, si añades una foto en la carpeta, se añadira al ipad y si la eliminas, pues lo mismo, se elimina.
Otro tema son las peliculas, te recomiendo que te compres un reproductor de la app store, yo tengo el OplayerHD, 2,29 € cuando sincronizas, en aplicaciones, arrastras la pelicula, en el formato que quieras al icono de Oplayer, estara bajando la pantalla hasta abajo del todo y ya esta, tambien tiene un navegador desde el cual te puedes descargar las peliculas.
He descargado peliculas de este foro, y las he metido en la carpeta de fotos.
1 La meto en esta pues al elegir en video me dice que tiene que ser videos descargados desde itunes.
2 El ipad detecta en esta carpeta que son videos, pero algunos pasan y otros nos porque? por el formato? creia que todo lo que se descargaba del foro de peliculas de este foro pues se veria en el ipad pero claro quizas sea problema del reproductor, tengo el ipad virgen con lo que trae de fabrica ipad1 3G con ais5 sist operativo.
Por favor alguien que controle del tema me conteste y si ve algo mas que añadir pues se lo agradeceria para entender mejor este nuevo mundo para mi que es itunes,appstore,apple,etc....
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
24 Oct 2011, 18:13# 3

Espero haberte ayudado

Gracias  

Publicidad
Publicidad