me aparece cargador y logo de itunes en la pantalla de mi ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Abr 2013, 06:09# 1

hola yo tengo un problema y me estoy desesperando!!! x favor necesito ayuda!!
mi ipad 2 tiene IOS 6.0.1 y me pide actaulizar ese sistema operativo!
solo la primera vez que me pidio actualizar lo hizo bien, despues de esa vez cada vez que me pedia actualizarse ya no me dejaba! no me acuerdo bien que decia pero siempre me aparecia error!! la ultima vez que lo intente fue hace 2 dias lo quise actualizar a 6.1.3 puse la opcion de actualizar y se me puso la pantalla negra con un cargador y el logo de itunes!! ahora nose como sacarlo!! ya intente cargandolo, intente apagarlo y prenderlo muchas veces con el boton de encender y el de home a la vez, actualize el itunes y sigue todo igual!!
lo conecto a itunes desde la pc y solo puedo escuchar mi musica y me aparece la opcion restaurar(es lo unico que me permite hacer) al principio no queria perder nada pero ya no me importa eso, solo quiero que mi ipad vuelva a funcionar!! que puedo hacer???

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
04 Abr 2013, 06:35# 2

Primero tranquilizarte, las cosas estresado no te permitirán ver las opciones por mas a la vista que estén. Yo entraría en modo de restaruacion, aquí mismo en el foro te dice como entrar en este modo. Ademas antes de restaurar descargaría el iOS desde aquí mismo del foro y seguría los pasos para cargar esa versión.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Abr 2013, 17:12# 3
feder escribió:hola yo tengo un problema y me estoy desesperando!!! x favor necesito ayuda!!
mi ipad 2 tiene IOS 6.0.1 y me pide actaulizar ese sistema operativo!
solo la primera vez que me pidio actualizar lo hizo bien, despues de esa vez cada vez que me pedia actualizarse ya no me dejaba! no me acuerdo bien que decia pero siempre me aparecia error!! la ultima vez que lo intente fue hace 2 dias lo quise actualizar a 6.1.3 puse la opcion de actualizar y se me puso la pantalla negra con un cargador y el logo de itunes!! ahora nose como sacarlo!! ya intente cargandolo, intente apagarlo y prenderlo muchas veces con el boton de encender y el de home a la vez, actualize el itunes y sigue todo igual!!
lo conecto a itunes desde la pc y solo puedo escuchar mi musica y me aparece la opcion restaurar(es lo unico que me permite hacer) al principio no queria perder nada pero ya no me importa eso, solo quiero que mi ipad vuelva a funcionar!! que puedo hacer???


Tienes Jailbreak hecho?. Si tienes Jailbreak no puedes actualizar sin mas, si no lo tienes hecho, restaura y ya esta, no es nada complicado. Una vez hayas restaurado lo actualizas a la 6.1.3 y a disfrutar.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: feder
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Abr 2013, 00:08# 4

si tengo el jailbreak hecho!!
y todavia sigo con el ipad igual! q puedo hacer para arreglarlo??
no tengo soporte tecnico y no tengo garantia!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 3
06 Abr 2013, 00:16# 5
problemas/tengo-problema-encender-ipad-simbolo-itunes-cargador-t40602.html

A ver si eso te sirve
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Abr 2013, 00:57# 6

voi a hacer la opcion q esta ahi!!
capas q resulta, cuando lo haga te digo!!!
Dios quiera que de resultado!! sino ya no se que hacer xq desde itunes cuando quiero restaurar me dice error!! asi q es mi unica esperanza!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Abr 2013, 02:52# 7

no puedo descargar Tyniumbrella!! ya no esta disponible! no encuentro ningun enlace valido!
hay otra manera??? sinceramente ya nose!! tampoco se si apple me va a reconocer esto como problema mio o de ellos!! y si de alguna manera me lo podran arreglar

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Abr 2013, 11:49# 8
feder escribió:no puedo descargar Tyniumbrella!! ya no esta disponible! no encuentro ningun enlace valido!
hay otra manera??? sinceramente ya nose!! tampoco se si apple me va a reconocer esto como problema mio o de ellos!! y si de alguna manera me lo podran arreglar


A ver feder, este problema que tienes es que has intentado actualizar a la versión 6.1.3 desde el teléfono y no desde iTunes no?, si es así, ese es el problema. Lo mejor es que conectes tu iPad a iTunes y le des a restaurar, una vez que lo hayas restaurado ya podrás actualizar, perderás el jailbreak eso si, pero eso ahora no es importante, lo importante es que tengas el iPad operativo.

Cuando hayas actualizado el iPad, restauras la copia de seguridad y ya esta.

Prueba a ver y me dices como va la cosa

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: feder
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Abr 2013, 19:33# 9

si eso es lo q m paso!! intente actualizarlo desde el dispositivo!!
el problema es q no puedo resaturarlo! lo conecto a itunes y despues de un rato me dice q no es posible restaurarlo!!
tendria q conectarlo en otra pc a ver q pasa no??
yo les aviso cuando recupere mi ipad!!!
si tienen alguna otra sugerencia estare sumamente agradecido!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Abr 2013, 20:08# 10
feder escribió:si eso es lo q m paso!! intente actualizarlo desde el dispositivo!!
el problema es q no puedo resaturarlo! lo conecto a itunes y despues de un rato me dice q no es posible restaurarlo!!
tendria q conectarlo en otra pc a ver q pasa no??
yo les aviso cuando recupere mi ipad!!!
si tienen alguna otra sugerencia estare sumamente agradecido!!


Bueno no te preocupes, seguro que ya no te pasa otra vez. Lo que tienes que hacer es poner tu iPad en modo DFU, quizás no sabes lo que es, pero te dejo aquí un video que hace un tiempo colgó nuestro compañero Alexelgt en el foro de clubifone. Haz lo que te dice el video y conseguirás restaurarlo.

http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=110961

Ya nos dirás que tal

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: feder

Publicidad
Publicidad