Mando Bluetooth compatible con Skylanders Trap Team IOS?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Nov 2014, 04:08# 1

Buenas, compré el juego Skylanders Trap Team para ios, el cual te viene con un mando que puedes usar únicamente con el juego, y quería comprarme otro que también funcionase con el juego para poder jugar a 2 players. Fui a media markt y el que tenia costaba como unos 70€, asi que pedí por internet uno de la marca IPEGA, pero solo funciona con juegos como los Sonics, quería saber si hay algún modelo funcional con este juego y que no sea excesivamente caro. Tengo un Ipad Air de 32gb, SIN jailbreak. Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Nov 2014, 08:13# 2

Hola, no te puedo ayudar mucho, ya que yo no tengo ese mando, pero con Jailbreak, hay una app que se llama Blutrol que sirve para mapear los botones del mando con el ipad, y a mi con el iCade me va genial!

Se me olvidaba, si tienes tambien un iPhone, puedes hacerlo funcionar tambien de mando, Joypad Game Controller, la app es gratuita en la store, aunque no se si funcionara con el Skylanders...

Saludos,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
01 May 2015, 20:10# 3

Buenas... entonces por lo que leo, el tema de encontrar algún mando genérico para jugar esta complicado.

No..?

Tenia la intención de conectar el ipad al televisor y con un mando jugar unas partidas.

Se puede?

Tendria retraso la señal, etc.


Enviado desde mi SM-N9005

Gracias  

Publicidad
Publicidad