Keynote IOS controlado con mando Bluetooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
06 Abr 2013, 12:52# 1

Hola a todos, pongo aquí una pregunta...Alguien sabe donde puedo comprar este mando Satechi en España o de otro similar ???...gracias y saludos

http://www.pocketables.com/2013/02/acce ... ndows.html

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Abr 2013, 14:06# 2

Solo con intención de agregar recursos e informaciones, puedes hacer lo mismo utilizado una aplicación de App Store llamada Keynote Remote.

Texto citado
Con Keynote Remote puedes controlar tu pase de diapositivas de Keynote en tu Mac, iPad, iPhone o iPod touch desde otro iPhone o iPod touch de la sala. Mientras realizas la presentación, puedes ver la diapositiva mostrada y leer tus notas en vertical, o ver la diapositiva siguiente o anterior en modo horizontal simplemente deslizando el dedo.

Via App Store


Keynote Remote se conecta al iPad mediante la misma red WiFi local y/o bluetooth. Esta aplicación se puede instalar en iPod touch y cualquier versión de iPhone.

En verdad, creo que comprar un iPod Touch o un iPhone viejo para estos fines, en una buena idea y quizás a menor costo, incluyendo el precio (0,89 €) de la aplicación Keynote Remote
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
06 Abr 2013, 21:03# 3

Muchas gracias pivek, eso ya lo prové y efectivamente tengo otro iPhone 4 parado y es una buena idea con el Keynote...la verdad es que funciona bien...pero querría un mando independiente porque así si se me agota la batería del iPad, pongo el iPhone con la misma presentación y con el mando tengo las dos posibilidades....muchas gracias y continuamos...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Abr 2013, 14:29# 4

Me sucedió lo mismo, en términos de necesidad de carga durante una presentación. Yo lo solucioné (iPad 2) modificando el adaptador VGA con un cable USB adicional saliendo del puerto 30 pins.

Si eres tecno-curioso, anímate !!!! Claro, necesité ayuda de un gurú en laptop, pero el hack quedó de maravilla y me solucionó el problema.

Esta adaptación, no solamente carga batería, sino que también trasfiere data si lo conectas al ordenador

Ver tutoriales AQUI y AQUI*

* mayores detalles tecnológicos, leer ambos tutoriales.


Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
07 Abr 2013, 16:10# 5

Ok pivek, muchas gracias por esta información que no tenía, que es una buena idea, el hacerlo no me supone mayor problema porque aunque ahora me dedico a otra profesión fuí Electrónico durante 25 años (Técnico en TV) no entiendo como APPLE no lo tiene hecho, me haré un cable de estos pero también no pararé hasta conseguir el mando Bluetooth...muchas gracias y saludos desde este rincón de España (A Coruña).....

Gracias  

Publicidad
Publicidad