Retroarch + mando ps3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Abr 2014, 01:08# 1

Muy buenas, mi problema es el siguiente. Tengo iOS 7.0.4 con jailbreak y desde hace unos días instalé en mi iPad el emulador Retroarch (emula a psx,n64,megadrive, game boy, etc.) y el controllers for all (para jugar a estos juegos desde mi mando de ps3) Conseguí que todo funcionase, hasta ahí todo bien. ¿Cuando llegó el problema?

Pues resulta que cuando llevo unos 4-5 minutos jugando el personaje empieza a andar hacia adelante sin parar, como si yo estuviera manteniendo pulsado algún botón del mando y no es así. Mi duda es como puedo solucionar este problema y si a alguien más le ha pasado. Decir que ya instalé varias versiones del Retroarch y no consigo que funcione, con todas lo mismo. Gracias y espero vuestra ayuda, estoy desesperado!!! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 5
19 Abr 2014, 14:32# 2

Por lo menos tu has llegado a que te funcionase el mando. ¿como lo hiciste? Yo abro el retroarch, pulso el boton ps y se enlazan pero luego voy a configurar las teclas en el menu imput y no reconoce las pulsaciones.
Con los juegos de IOS me va sin problemas pero aqui no se que estoy haciendo mal, saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad