Estás en: Lentitud Wi-fi

Lentitud Wi-fi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 18:44# 1

Hola a todos!
Últimamente mi iPad va muy lento con la red wi-fi de mi piso. Tarda horrores en cargar una página del navegador, incluso a veces aparece un mensaje como si no hubiera conexión. Sin embargo, mi PC está conectado a la misma red wifi y funciona perfectamente (y la conexión a internet es razonablemente buena).
La señal de la red no puede ser mala, ya que estoy a pocos metros del router (cuarto de al lado), con las puertas abiertas, y funciona igual de mal en todas las zonas de la casa.

¿Alguna idea?

Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
20 Dic 2013, 21:48# 2

Mi iPad 3 desde hace un tiempo tiene un problema de velocidad en conexión Wi-Fi (va lentísimo) alguien sabe a qué se puede deber el problema. Antes funcionaba perfectamente.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Dic 2013, 07:41# 3

Intentemos estos pasos sencillos que se recomiendan en los blogs tecnológicos. En Ajustes >Modo de avión activas y desactivas y esperas a que recarguen las redes a ver si mejora la velocidad. También en Ajustes > Wi-Fi, activas y desactivas y esperas a que recarguen las redes.

Si con los pasos anteriores no observas aumento de velocidad, entonces puedes ir a Ajustes > Wi-Fi> cada red en particular, pulsas el icono circular azul con una (i) en el centro, cuando abra le das a la opción > Omitir esta red. En este caso deberás reingresar la clave de cada red pues se resetean toda la data previa de cada red que pudiese haber

Si con las medidas anteriores tampoco observas aumento de velocidad, puedes cambiar los DNS de los servidores de Google, ... Visita AQUI para las instrucciones.

Estos son los ajustes, en término del iPad y de tu alcance, posibles, Si aún así no observas mejoría, se recomienda reajustar los rauters, confirmar la velocidad servida por los proveedores de internet (telefónicas) y por último visitar el taller certificado de Apple para chequear el hardware antena de wifi del iPad en sí mismo.

Suerte.

Gracias  

Publicidad
Publicidad