Jaribreak instalacion incompleta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Ago 2010, 04:13# 1

Necesito ayuda, me compre un ipad y viendo los foros que esta super interesantes, me interese en instalar el flash para ipad, para eso instale el jalibreak, todo bien, pero no hice una copia en itunes, me gustaria que me ayudaran a que hacer para cuando actualice itunes no tenga problemas. Por ultimo, como no tengo muchos conocimientos, el instalar el jalibreak no le genera problemas a tu ipad.
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
23 Ago 2010, 06:35# 2

Pues como me acaban de informar hoy mismo el flash todavia no sirve muy bien, pero el jailbreak si que esta muy bien, es totalmente seguro y si no te gusta o ya no lo necesitas puedes restaurarlo y volver a tener la garantia de Apple emo:-:3

Si no hiciste copia pues haci restauralo, como nuevo. Incluso a mi se me hace mejor, en especial si le haras jailbreak.

El tutorial esta en le seccion de Scene y para cualquier duda aqui estamos :D

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Yiyo
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
23 Ago 2010, 06:36# 3

Por cierto, :welcome: biemvenido al foro emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Yiyo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Ago 2010, 02:03# 4

Te agradezco la respuesta, lo que estoy perdido es que pasa si sincronizo con el itune para pasar mi musica, como instale jalibreak y no realice los pasos especificados, por lo que entiendo deberia haber realizado un paso para cuando actualice el itunes, no me genere problemas, que pasos deberia hacer para no eliminar jalibreak y tampoco tener problema al sincronizar itunes. Te agradezco tu respuesta a mi duda, como ves no me manejo mucho en el mundo ipad
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad