jailbreak new iPad = menos batería???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 00:26# 1
Hola amigos, quería consultarles si alguno experimentó una disminución de la vida útil de la batería del nuevo iPad por usarlo con jailbreak?. Gracias por todos los comentarios.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
28 Ago 2012, 01:40# 2

Ni en new ipad ni en ningun dispositivo, el jailbreak no consume batería sino lo que tu le intalas desde cydia

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 02:15# 3
asdf24 escribió:Ni en new ipad ni en ningun dispositivo, el jailbreak no consume batería sino lo que tu le intalas desde cydia


Si amigo eso está claro pero creo que todos loa tweks, al ser modificaciones, demandan mas bateria o no?
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
28 Ago 2012, 03:35# 4
lawful escribió:
asdf24 escribió:Ni en new ipad ni en ningun dispositivo, el jailbreak no consume batería sino lo que tu le intalas desde cydia


Si amigo eso está claro pero creo que todos loa tweks, al ser modificaciones, demandan mas bateria o no?


No tienen por qué, el que mas consumeves winterboard, los demas ni se notan, llevo con jailbreak años, tanto ipad como iphone
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 5
28 Ago 2012, 09:41# 5

Yo te hablo desde mi experiencia personal, sin ser experto. Hice jailbreak la semana pasada y me sigue durando 3.5-4 días, igual que sin jailbreak.
De todas maneras prueba, y si ves que no te convence, restaura y listo :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad