Estás en: iWork

iWork

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
15 Abr 2010, 21:32# 11
Amilio escribió:una pregunta mas chicos.

alguien que tenga el iWork del store de usa, me puede decir si es en español también? por que solo pone ingles, pero aveces te encuentras la sorpresa que también esta en español.

un saludo

Yo tambien estoy interesado en el tema del iwork en espanol,Ahora suponiendo que lo compre,y este en ingles,habra la posibilidad de que en un futuro y con alguna actualizacion,lo pueda tener en espanol.esto lo comento porque la compra la haria en store usa y quiza nunca vaya estar en espanol.saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
15 Abr 2010, 21:40# 12

En las características de la apps numbers, keynote y pages en al Store indica que solo està en ingles.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
15 Abr 2010, 21:47# 13
Krodrigu escribió:En las características de la apps numbers, keynote y pages en al Store indica que solo està en ingles.



si, pero aveces esta en varios idiomas, pero no lo se seguro, he comprado una tarjeta iTunes usa para comprar el iWork para el iPad, ya contare.

por cierto, mi iPad esta de paseo por Paris, ya no creo que lo reciba mañana.


un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
15 Abr 2010, 22:05# 14
Amilio escribió:
Krodrigu escribió:En las características de la apps numbers, keynote y pages en al Store indica que solo està en ingles.



si, pero aveces esta en varios idiomas, pero no lo se seguro, he comprado una tarjeta iTunes usa para comprar el iWork para el iPad, ya contare.

por cierto, mi iPad esta de paseo por Paris, ya no creo que lo reciba mañana.


un saludo

si esta en varios idiomas lo indica, tal y como se indica con la aplicación ibook. La descargue y se configura dependiendo el ida activado en tu iPad. Y en el caso de las aplicaciones de iwork indica que esta en ingles.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
16 Abr 2010, 14:33# 15

bueno, pues he comprado una tarjeta regalo en ebay, he comprado el iWork, los tres por separado, ahora estoy esperando el iPad, pero me temo que hasta el lunes nada, esta en Paris desde ayer, pone que esta en excepción (retraso en el envío).

ya contare que tal el iWork

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
23 Abr 2010, 13:55# 16

Hola buenas

Como puedo crear una nueva hoja en pages? Cada vez que abro la aplicación me sale el archivo que pase desde iTunes, no se puede crear una nueva hoja desde el iPad?


Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
24 Abr 2010, 05:06# 17

Amilio el iWork al final estaba en español o sólo en inglés?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
24 Abr 2010, 08:27# 18
Akuario escribió:Amilio el iWork al final estaba en español o sólo en inglés?


esta en ingles, pero es muy fácil de entender.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
24 Abr 2010, 09:25# 19

Me gusta la idea de que este facil de usar a pesar de que esta en ingles.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
24 Abr 2010, 11:41# 20
evilla escribió:Me gusta la idea de que este facil de usar a pesar de que esta en ingles.


no tiene mucho misterio, mi ingles no es lo last, jajjaj
Gracias  

Publicidad
Publicidad