itunes no sincroniza las aplicaciones...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
28 Jun 2010, 02:25# 1

Hola amigos! Os escribo por que el iTunes no me sincroniza nada de lo que me bajo con el iPad.

Deciros que tengo la versión inmediatamente anterior a la 9.2 porque también tengo un iPhone con Jail.

Supongo que ese sea el motivo, sin embargo, espero que me podáis resolver estas dudas:

Puedo hacerle jailbreak al iPad si instalo la 9.2? Perderé las apps de la itunes store y de cydia al actualizar iTunes?

Gracias!

PD. He visto unos tutoriales con un Spirit que hace jail con iTunes 9.2, sin embargo en la web oficial dice que es necesario tener una versión anterior de iTunes para que funcione...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
28 Jun 2010, 07:07# 2

Tambien puedes usar el 9.1, hacer el jail y instalarte la 9.2 y punto.

No pierdes las aplicaciones cuando actualizas el itunes.

PD. He visto unos tutoriales con un Spirit que hace jail con iTunes 9.2, sin embargo en la web oficial dice que es necesario tener una versión anterior de iTunes para que funcione...


Esta el Spirit para hacerlo con la 9.2 pero no es oficial.
Ya te digo, no te complicas nada como te digo arriba.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
28 Jun 2010, 11:02# 3

Prueba varias cosas.

1- Cuando conectes el iPad al iTunes pincha sobre el dispositivo con el boton derecho y dale a restablecer advertencias. Asi te saldran mensajes cuando instales una App en el iPad y el iTunes te preguntara si quieres pasarlas.

2- Tambien puedes conectar el dispositivio pero en vez de darle a restablecer advertencias, le das a transferir compras. Todas tus aplicaciones que te hayas bajado se copiaran automaticamente en el iTunes. Esto solo tendrias que hacerlo una vez, porque iTunes siempre sincroniza perfectamente todo lo que instales en el iPad/iPhone/iPod Touch.

Y ya hablando de la version del iTunes, la 9.1 es totalmente compatible con el iPad, lo unico que trae de novedad la 9.2 es que la sincronizacion es mas rapida. Si no quieres correr riesgos, hazle el Jailbreak en la 9.1 y despues actualiza a la 9.2 no te va a dar ningun problema

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
28 Jun 2010, 12:11# 4

No hay manera.

He probado todo lo que decís y nada.

Me bajo la aplicación desde la app store, le doy a sincronizar cuando se descarga y nada, no se sincroniza...

Lo único que funciona es si me la bajo desde el iPad...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
28 Jun 2010, 12:15# 5

Otra opcion es, en la barra de herramientas del iTunes, pinchas donde pone Store y luego le das a dar autorizacion al ordenador, metes tu correo y contraseña y prueba de nuevo.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
28 Jun 2010, 12:41# 6

Ya lo hice también y nada...

El caso es que la musica y los videos si los sincroniza, pero no las aplicaciones...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
28 Jun 2010, 12:44# 7

Pues ya solo se me ocurre que entres en las preferencias del iTunes, y en la ventana que te sale, vas a dispositivos, y marcas la casilla que pone "no permitir la sincronizacion automatica..."

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
28 Jun 2010, 12:52# 8

Pues tampoco :(:(

Es que ni siquiera aparecen en la vista previa (en la pestaña de aplicaciones del iPad) Se bajan pero es como si no lo hicieran...

Llevo mas de 30 minutos al teléfono con el soporte técnico y tampoco saben resolvermelo...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
28 Jun 2010, 12:58# 9
Servasky escribió:Pues tampoco :(:(

Es que ni siquiera aparecen en la vista previa (en la pestaña de aplicaciones del iPad) Se bajan pero es como si no lo hicieran...

Llevo mas de 30 minutos al teléfono con el soporte técnico y tampoco saben resolvermelo...


"store-->Dar autorizacion a este equipo"... esto lo tienes tambien con la misma cuenta y activado?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
29 Jun 2011, 16:00# 10

Yo también tengo el mismo problema, iPad 2 y la ventana de las apps aparece como sombreada y no puedo ni marcar ni desmarcar las App´s, lo único que me ha funcionado ha sido restaurar pero después con el tiempo vuelve a aparecer el problema, no tengo ni idea de lo que puede ocurrir, alguna idea??.., saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad