itunes no sincroniza las aplicaciones...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Dic 2012, 21:11# 11

Lo he solucionado :), despues de probar y probar una solucion para poder transferir las compras al fin he encontrado la solucion, mi problema era que yo acababa de comprar un ipad pero como no me sobra el dinero busque uno de segunda mano que me costo la mitad de lo uqe vale nuevo (y me funciona de maravilla) entonces al sincronizarlo con itunes decia que si deseaba transferir las compras y yo le di que si, entonces todo perfecto sincronice musica aplicaciones q habia descargado desde mi iphone y todo perfecto, el problema fue la segunda vez que intente sincronizarlo ya no me dejo transferir nada me pedia autorizacion y que mi equipo ya no estaba autorizado, bueno lo autorizaba y luego intentaba poner otra vez una aplicacion en el ipad, pero nada volvia apedir autorizacion, pase horas en internet googleando y googleando y a pesar de todos los consejos que encontre ninguno me funcionaba, a pesar que itunes no me transferia las compras tampoco me las borraba asi que me resigne a que no iba a poder sincronizar mis aplicaciones y ps con descargarlas y tenerlas en el ipad me seria suficiente, estaba totalmente resignado cuando me di cuenta que tampoco la musica ni las imagenes ni nada se me podia sincronizar :$ ahi me entro un gran arrepentimiento por haber comprado el ipad, pero entonces me di cuenta de algo, que a pesar de buscar y buscar en google ps no habian muchas soluciones para este problema ni muchas personas a las cuales les haya pasado, entonces me dije que la solucion no debia ser tan dificil puesto que no era un problema muy comun, asi que en mi cabeza empece a buscar soluciones y se me ocurrieron varias pero al final pense esto:

Si al principio funciono entonces lo unico que debo hacer es que el ipad estenuevamente como al principio, ahora, como lo hago, bien lo primero que hize fue crear un nuevo usuario en mi computadora, entonces conecte el ipad e itunes se instalo solito(si no puden hacerlo manualmente si tienen el instalador) bueno luego se habre itunes y me dice que este dispositivo ya esta sincronizado con otra biblioteca y que si deseo sincronizarla con esta, le doy que si y sorpresa puedo sincronizar musica, imagenes y aplicaciones otra vez, el problema ahora es que no tengo aplicaciones ni nada en esa biblioteca, me meti a mi usuario de administrador( observacion: el nuevo usuario que cree en mi pc es solo la cuenta de invitado, tengo windows 7 entonces solo active la cuenta invitado) y arrastre mis archivos de la biblioteca de musica del administrador para la cuenta invitado y asi poder sincronizar, copie y pegue la carpeta de las aplicaciones que esta en la carpeta de itunes que esta en mi musica pero las aplicaciones no seme transfirieron :$ resignado otra vez a que no podria transferir las aplicaciones que habia comprado desde el iphone al ipad me conforme con saber que las siguientes que comprara si iba a poder sincronizarse, ya tenia images y musica y almenos pude sincronizar otra vez, apague mi pc y conforme hasta el momento....

Pero, la espinita aun estaba dentro de mi de que no queria estar cambiando de usuario a cada rato solo para sincronizar el ipad, bueno alotro dia encendi mi pc i quise probarsincronizar nuevamente el ipad en mi cuenta de administrador , y asi lo hize, conecte el ipad se habrio itunes y nuevamente elmensaje " desea sincronizar con esta biblioteca, le di que si, aparece otra vez el mensaje de que las aplicaciones incluyendo bla bla bla no se pueden sincronizar y que necesito autorizar, y como ahi todabia sincroniza todo entonces auntorizo ahi mi pc introduje mi ID de apple. (a esta altura todos loscorreos y el id de apple anteriores que traia mi ipad del dueño anterior yo yalos habia borrado y reemplazado por el mio) entonces sincronize musica imagenes y aplicaciones nuevamente y hasta aqui todo perfecto el ipad me funciona demaravilla y todas mis compras estan a salvo en itunes...

nota: cualquier duda escriban a mi corre no creo regresar a este foro, [email protected] o busquenme en facebook sergio D avid asi como esta escrito con la d serparada, o si les funciono igual que a mi agradecer no cuesta nada.....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Dic 2012, 06:01# 12

Nos alegramos chejo de tus logros con iTunes, cosa que hubiese aprendido leyendo tutoriales y manuales sobre el iTunes en muy breve tiempo.

Responder a un post que fue publicado en junio del 2010 como que es un poco rezagado, pero bien, al fin y al cabo has compartido tus experiencias con nosotros.

Respetamos tu decisión de no volver entrar al iPadForos, pero honestamente creo que referirte a que se te envíen correos privados o buscarte en Facebook, sería negarnos tus experiencias al colectivo cuando las expones por aquí.

Al fin y al cabo esa es la esencia de esta comunidad; debatir libremente las opiniones, aportar y aprender cada quien de cada quien colectivamente.

Suerte amigo, cuando reconsideres regresar serás bienvenido como siempre emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad