iTunes no me deja actualizar al 5.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 4
07 Feb 2012, 23:34# 1

Buenas, tenía el jailbreak en mi iPad 1 tethered en la version 4.3.5 pero me daba problemas y me he decidido actualizar al 5.0.1 y hacer el JB con redsn0w, hasta ahí todo bien.

La cosa es que no consigo actualizar de versión con iTunes, porque si bien intento actualizar a partir del firmware que me he bajado (dándole a shift + actualizar/restaurar), primero aparece "extrayendo firmware" pero después, cuando tiene que verificar con los servers de Apple, aparece el famoso error 3194 (tengo la ultima version de iTunes), y si intento hacerlo por iTunes bajandolo de los servidores de Apple, quiere hacerme una copia de seguridad de demasiados gigas, que no tengo en mi disco C: y no puedo cancelarla, me la hace siempre que intento actualizar, aunque le de a cancelar (aparece un mensaje "copiando iPad..." y la barra tarda siglos en cargar) y si se cancela la copia (porque le doy a Detener o porque al cabo de un tiempo se para sola) acaba pasándome lo mismo que antes, el mensaje de "extrayendo" y, en definitiva, acabo desembocando en el 3194...

Además, la copia la cancelo porque esta es de 11GB cuando normalmente, al sincronizar, ya me la hace de 2GB, que son los datos y configuraciones de las apps, fotos y esas cosas, que es lo que realmente necesito, no sé por que al actualizar me la hace tambien de todas las aplicaciones... vamos, eso es así, ¿no? La copia buena supongo que es la que te hace rutinariamente, que está en Mobilesync/backup

Muchas gracias, necesito ayuda, siempre todo parece sencillo pero aparecen problemas inexplicables. :(

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
08 Feb 2012, 00:08# 2

Mira lo que puedes hacer es conectar en iPad al pc y cuando te lo reconozca el propio iTunes te dará la opción actualizar aceptas y el propio iTunes descargara la actualización y lo instala y solo tienes que ir siguiendo los pasos que te indica. Es muy fácil. Un saludo de rafabaredo.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 4
08 Feb 2012, 01:02# 3
Rafabaredo escribió:Mira lo que puedes hacer es conectar en iPad al pc y cuando te lo reconozca el propio iTunes te dará la opción actualizar aceptas y el propio iTunes descargara la actualización y lo instala y solo tienes que ir siguiendo los pasos que te indica. Es muy fácil. Un saludo de rafabaredo.

Gracias, pero eso es lo que hice, sigo los pasos del propio iTunes, pero el problema me viene a la hora de hacer la copia de seguridad, que la cancelo (o se para sola) y me acaba apareciendo aún así el error 3194...

De todos modos, teniendo una copia de seguridad rutinaria, tras actualizar al 5.0.1 puedo restaurarlo sin perder nada antes de hacerle el Jail, ¿verdad?
Gracias  

Publicidad
Publicidad