No deja actualizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
04 Dic 2011, 19:13# 1

Hola a todos pues lo dicho abro el iTunes conecto el iPad y le doy a descargar la actualización, se pega un rato y cuando termina me dice que ha ocurrido un ploblema al descargar el software que se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red. Y no me deja actualizar. Por favor que ago

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
04 Dic 2011, 20:20# 2

Podrías descargar el software de una página de confianza y actualizarlo manualmente. Aqui mismo en la sección Scene los tienes.

Un Saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cariroser
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
04 Dic 2011, 21:33# 3

Gracias ya lo tengo descargado pero no se como actualizarlo manualmente el software que descarge es el 5.0.1

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
04 Dic 2011, 22:10# 4

Tienes que poner el dispositivo en modo recuperación y luego si usas Windows pulsa mayúsculas en Mac creo que es option y sin soltar pichas el botón restaurar, te pedirá que elijas el software que quieres restaurar, lo selecciones y comenzara a restaurar, pon en el buscador de You Tube esto:Tienes que poner el dispositivo en modo recuperacion y luego si usas Windows pulsa mayúsculas en Mac creo que es option y sin soltar pichas el botón restaurar, te pedirá que elijas el software que quieres restaurar, lo selecciones y comenzara a restaurar, pon en el buscador de You Tube esto: Restaurar iOs iphone/ipod/ipad. Para que veas un poco de que va la cosa. Espero que se te solucione.


Un saludo. Espero que se te solucione.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cariroser
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
05 Dic 2011, 01:17# 5

Muchas gracias Boherman me as sido de gran ayuda tío ya lo e podido actualizar a la version 5.0.1 ahora a esperar para cuando podamos hacerle el jail, esperemos sea pronto, de nuevo gracias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
05 Dic 2011, 07:21# 6

De nada hombre me alegro de que lo hayas solucionado.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 0
05 Dic 2011, 22:17# 7

jail se puede hacer, no? lo unico que es thetered

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
05 Dic 2011, 22:37# 8
Litusend escribió:jail se puede hacer, no? lo unico que es thetered





Si, estas en lo cierto. En el iPad no lo he probado, pero en el iPhone me va bastante bien sin ningun problema de momento.

Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad