itunes no me deja actualizar mi iPhone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Abr 2011, 12:03# 1

Hola, queria ver si alguien puede ayudarme. Tengo un iPhone 4 con la versión 4.2.1 jailbreak. Quiero actualizar a la versión 4.3.2 pero no hay manera. He utilizado diferentes aplicaciones, pero nada. Una vez creo el ipsw customizado voy a iTunes y le doi actualizar o restaurar, elijo el archivo y el programa me da un error que dice que no puede conectarse a los servidores de Apple y que lo intente más tarde.

Cuando trato de hacerlo con la versión oficial me pasa exactamente lo mismo. Si trato de restaurarlo a los valores de fábrica más de lo mismo. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Tengo un mac, por si esto sirve para una posible solución. Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Abr 2011, 12:58# 2

Mira a ver si tu archivo hosts tiene una linea que ponga gs.apple.com y borra esa línea. Vuelve a intentarlo. Si has utilizado antes TinyUmbrella puede deberse a eso. Suerte! ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Abr 2011, 13:04# 3

Gracias por tu respuesta y perdona mi ignorancia pero ese archivo donde está?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Abr 2011, 13:31# 4

Lo encontré. He podido actualizarlo a la versión oficial y ahora mismo lo estoy jailbrekeando con redsnow. Espero que acabe bien. Muchas gracias por todo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 21:20# 5

buenas!! ami me pasa la mismo que a ti no me deja actualizar,,pero yo como tampoco entiendo mucho de ordenadores nose donde esta el archivo ese,me podrias decir donde esta??
gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 22:43# 6
kristyan escribió:buenas!! ami me pasa la mismo que a ti no me deja actualizar,,pero yo como tampoco entiendo mucho de ordenadores nose donde esta el archivo ese,me podrias decir donde esta??
gracias de antemano


el problema es que cuando conecto el iphone con el ordenador me dice que hay una actualización reciente,bien le doy a descargar y instalar,se descarga pero una vez descargada,sale procesando archivo y repente me sale una ventanita diciendo que se me ha agotado el tiempo de conexión la red que lo intente mas tarde o configure los ajustes de red,y llevo una semana y no hay manera.
A ver si alguien me puede ayudar.
gracias de antemano
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
02 May 2011, 17:07# 7

A mí me pasaba lo mismo, es facil, buscando en google "error 1013 iphone 4" te salen mil paginas para solucionarlo.

Básicamente hay que bajarse el TinyUmbrella y en la pestaña advanced y desactivar la opción "Set Host to Cydia on....". Si no sale bien, reiniciar Pc, apagar itunes e iphone y volver a intentar.

Fuente: iphone-tutoriales/como-solucionar-error-1013-iphone-actualizar-restaurar-t10185.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad