Ipad 2 cada vez que enciendo me borra contenido y programas instalados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Abr 2014, 12:20# 1

Buenas a todo el foro!

Tengo un ipad 2 wifi 32 GB versión 7.0.4 y evasion. El problema es que instalo cualquier programa o meto cualquier video o foto, apago el ipad y al encenderlo me borra alguno de lo metido. Os pongo un ejemplo:

Me bajo del App Store las aplicaciones de facebook y skype y por ejemplo las agrupo en un grupo llamado "social". Pues bien, apago el ipad y al rato o día siguiente lo enciendo y me ha desaparecido el grupo y las aplicaciones. Me vuelvo a bajar el skype por ejemplo y al instalarlo me crea automáticamente el grupo "social" y me lo mete en él.
Lo mismo ocurre si bajo el vlc y le meto videos, me borra la aplicacion y los videos que incluye en ella.

En ocasiones, me borra el contenido de la carpeta fotos o música, pero te vas a ajustes y almacenamiento y te reconoce los megas almacenados tanto en música como en fotos pero sin embargo no hay nada en el ipad.

Alguien sabe que puede estar ocurriéndole a mi ipad?. Es desesperante el estar perdiendo cada día todo lo que has instalado o metido el día anterior.

Gracias de antemano y un saludo al foro :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Abr 2014, 02:15# 2

Seguro es un fenómeno producido por el binomio JB/Cydia y uno que otro twaek. Lo que se aconseja es desintalar los tweaks recientemente instalados hasta encontrar el culpable

Si con este método no resuelves el problema, se impone restaurar a fábrica y se instalará el iOS 7.1 para el cual no hay JB.

Solo por si las moscas intenta un Reinicio Forzado..


Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad