IPad 2 actualizar a 7.1 o no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
29 Mar 2014, 12:04# 1

Buenas, comunidad

Mi madre tiene el iPad 2 con la antigua versión 5.1.1. ella sólo usa el navegador,ve fotos y juega al apalabrados.

En su momento decidí no actualizárselo a versiones posteriores porque desconfío un poco de la política de apple en este sentido (obsolescencia programada) y porque la tablet hay ido y va muy bien y fluido hasta ahora.

El problema viene por el hecho de que he querido instalarle algún que otro juego que requieren versiones posteriores. Por otro lado he oído que la 7.1 no le sienta mal y quería saber vuestra experiencia al respecto (con especial atención al tema de batería)

No sé, también me he planteado hacer jailbreak sobre esa antigua 5.1.1 y pasar de la 7.1, pero no creo que pueda sacar provecho a esto del jailbreak para el uso que le da ella.

En fin, espero vuestras opiniones

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
29 Mar 2014, 17:59# 2

Mi experiencia es que ipad 2 con los 7.1 va perfecto. Hasta ahora no he tenido ningún problema. Lo recomiendo.
Saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 Mar 2014, 21:57# 3

También la recomiendo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Mar 2014, 22:17# 4

Claro que si, iPad 2 a iOS 7.1 nunca ha funcionado mejor. Por otro lado, no creo que tu madre merezca los problemas y lastres en el desempeño de un iDevice que supone el JB.

iPad 2 de tu madre a iOS 7.1 es igual a madre feliz

Gracias  

Publicidad
Publicidad