Estás en: Installous

Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
01 Mar 2012, 15:52# 31

Estoy flipando.

Me he querido instalar el oplayer por medio del Installous. Se descarga, lo instalo y no sale error alguno en los procesos.

Luego lo que querido ver en alguna de las pantallitas y resulta que no lo encuentro! Aluciono.

Que puede estar pasando?

Mil gracias de todas formas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 4
01 Mar 2012, 16:22# 32

Habías instalado cosas antes con installous ?

Veras lo q me paso a mi antes tenía solo el iPod y lo tenía ya configurado , con el iPhone nuevo no tenía claro y pensé q era automático bien pues no , con la configuración predeterminada la descarga nada mas tienes q entrar en configuración y decir q después de descargar la instale o donde ves las descarga pincharle y q salga el aspa de instalado correctamente .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
01 Mar 2012, 19:12# 33

Alguna cosilla si que esta instalada con el programa este pero otras...

Son alta mayoria las que terminan con el mensaje de erro.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Mar 2012, 10:39# 34

hola: he instalado el cidya y el installous y cuando quiero instalar una aplicacion desde este ultimo siempre me sale un mensaje para meter el numero de movil ¿es normal o no y como solucionar esto ¿ gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
02 Mar 2012, 13:07# 35

Es normal porque has dado a un enlace de publicidad. Ponen varias pestañas que ponen download o descarga justo para eso. Con el tiempo aprenderás a distinguir cuál es la real.

No pongas el teléfono.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
02 Mar 2012, 13:37# 36

Que buena respuesta. Me ha gustado. No le des la caña, en señale a pescar. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 Mar 2012, 14:11# 37

Yo no pude descargar el instaloous pensaba qe en la v. 5.0.1 no estaba disponible
Qe repositorio añado?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
02 Mar 2012, 14:27# 38

Añade la repo http://cydia.hackulo.us/
Luego buscas installous

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Mar 2012, 21:36# 39

Oigan porfabor esque me quiero bajar el angry birds rio con el installus y siempre me sale lo del teléfono si me pudiesen ayudar...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
07 Mar 2012, 21:27# 40

Hola, mira, eso me sucedia a mi y tenia un mosqueo que ni te cuento. Lo primero que te sandra sera el castcha, metelo y dale a submit, una vez le des a esto, te saldra la seguinda pantalla, que en el caso de mediafire sera para descargar directamente, pero si es otro , creo que se llama filestube o algo asi, te pedira un segundo catchar, pues vuelveloa meter y dale a ok, y cuando te cambien la pantalla veras que hay dos download, en horizontal, creo que en color azul, pues bien, utiuliza el segundo.
Suerte.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Aliothar

Publicidad
Publicidad