Iconos de webs en escritorio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
14 Jul 2012, 15:49# 1

Hola a todos. Ya tengo mi IPad 2 y estoy aprendiendo a usarlo. Hasta ahora me parece una maravilla. Tengo una pregunta, a ver si alguien sabe responderme. Estoy poniendo mis los enlaces de mis webs favoritas en el escritorio pero solamente aparece el icono correspondiente de algunas, como Ipadforos, Xataka, Mundoplus... Pero no sale el icono ni del Marca, ni de otros periódicos. ¿Hay algun truco para conseguirlo ?
Gracias por vuestra atención.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
14 Jul 2012, 18:06# 2

una vez tengas el jailbreak puedes crear iconos personalizados para todo incluso para las app nativas, pero hasta eso... todavia te queda un largo camino, un truco puede ser, que hagas zoom por ejemplo en el banner rojo de marca de la web, y con el zoom los agregas al menu/escritorio , entonces te aparecera el icono con el zoom, asi al menos sera mas localizable y estetico

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
14 Jul 2012, 18:59# 3

Para lo que tu quieres creo que hay una app que se llama iFavorite o algo así, el icono es una estrella.
Mira, el icono de www.iosxtreme.com también sale, ahí encontrarás toda la actualidad del iPad, iphone y mucho más.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
14 Jul 2012, 21:59# 4

Muchas gracias por ayudarme. En efecto, acabo de llegar a este mundo y me queda mucho por aprender. Seguiré investigando.

Gracias  

Publicidad
Publicidad