Icloud problemas copia seguridad 36 horas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
02 Nov 2011, 11:15# 1

Hola,

Tengo problemas para hacer la copia seguridad con Icloud.

Compre espacio y tengo 15 gb, y me pongko a hacer copia de seguridad y me dice que son 36 horas, solo tengo configurado, como lo habeis puesto vosotros en este foro y no veo que tarde tanto, algo hago mal.

En gestionar almacenamiento, veo que todas las aplicaciones estan marcadas, y no se como debo hacerlo.

A la hora de restaurar, que pasa si no he marcado esas aplicaciones, se pierden?

No se hacerlo, y otra duda enorme que tengo, es que he hecho un bakup en el pc del ipad, y he ido a otro pc, y dado autorizacion. He metido en este pc nuevo el bakup que hice en el otro pc, pero no me deja sincronizar, me dice que ese contenido es de otra biblioteca itunes...

La verdad es que no tengo modo de hacer copia de seguridad por ningun lado, ni en la nube, ni en el pc...

Tengo que irme a otra ciudad, y necesito meter esa copia en el portatil y poder sincronizar con el, pero es que no me deja, siempre quiere instalar lo que hay en el itunes del portatil que es una copia defectuosa, y dice que se sustituira..

Ya no se como sincronizar ni que hacer, tengo que exportar el archivo biblioteca,xml?

Lo he preguntado muchas veces, y he estado todo el verano sin hacer copias ni nada, y al final lo he perdido todo, tuve que restaurar de junio, y perdi todos los documentos, libros, etcc... Si al,guien sabe como hacerlo que me lo ponga, porque no me fio que el icloud me vaya arestaurar todos los libros que no he comprado en el Appp store...


Alguna idea?

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad