copia de seguridad de icloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
04 Dic 2013, 15:43# 1

Saludos, quiero saber por que no puedo hacer a copia de seguridad de mi ipad en icloud, siempre me dice que tiene tantas semanas que no se realiza la copia de seguridad, pero la ultima vez que se hizo fue cuando compre el ipad, es un ipad 3, pero ahora después de que tengo tanta información en el ipad no me deja hacer la copia, siempre llega al 50% y se cae, ya tuve que cambiar el plan de almacenamiento al de 15GB.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Dic 2013, 17:56# 2

Eso lo hace constantemente, ya te iba a recomendar que desista y siempre hagas las copias en iTunes.

De hecho, el proceso de copias de seguridad en iCluod es tan mediocre, que muchos bloggers tecno recomienda este sistema solo para las personas que viven de viaje y rara vez están en casa frente a sus ordenadores.

Si este no es tu caso, solamente haz copia en iTunes y desactivas la opción en el iCloud. A mi nunca me ha servido de nada ni para el iPhone, tampoco para el iPad emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
04 Dic 2013, 22:43# 3
pivek escribió:Eso lo hace constantemente, ya te iba a recomendar que desista y siempre hagas las copias en iTunes.

De hecho, el proceso de copias de seguridad en iCluod es tan mediocre, que muchos bloggers tecno recomienda este sistema solo para las personas que viven de viaje y rara vez están en casa frente a sus ordenadores.

Si este no es tu caso, solamente haz copia en iTunes y desactivas la opción en el iCloud. A mi nunca me ha servido de nada ni para el iPhone, tampoco para el iPad emo:-:3



Estoy completamente de acuerdo. No pierdas el tiempo con el backup en iCloud y hazlo en tu ordenador.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
05 Dic 2013, 11:18# 4

Gracias por sus comentarios, me costara olvidarme de ella, pena que ya perdí mis 20 dólares.

Gracias  

Publicidad
Publicidad