iBook: no me borra los pdf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
15 Ago 2010, 11:34# 1

Hola, pues resulta que hoy estaba haciendo limpieza de pers. Antiguos y los estaba borrando desde el mismo iPad (editar y pulsar la x). En principio iba todo bien hasta que me he dado cuenta que al volver a abrir la aplicación me han vuelto a aparecer todos los documentos que había borrado.

¿os ha pasado a vosotros también? ¿solo se pueden borrar sincronizando desde iTunes?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
15 Ago 2010, 14:36# 2

Efectivamente, desde iTunes, marcas qué quieres sincronizar.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
16 Ago 2010, 00:24# 3

A ver, a lo mejor no me he explicado bien

El iTunes no tiene nada que ver. De hecho los libros me los bajo directamente desde el iPad sin pasar por el pc. El prolema es que eliminar directamente desde iBook no permanece en el tiempo (sin tocar iTunes).

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
16 Ago 2010, 02:03# 4
karm escribió:A ver, a lo mejor no me he explicado bien

El iTunes no tiene nada que ver. De hecho los libros me los bajo directamente desde el iPad sin pasar por el pc. El prolema es que eliminar directamente desde iBook no permanece en el tiempo (sin tocar iTunes).

Saludos


Debe ser que no te explicas bien, sí. A ver, qué es? que escribes tú los libros en el iPad y luego los pasas al ibook? Porque si no es así, no se entiende eso de que los libros te los bajas directamente del iPad sin pasar por el ordenador. Para tenerlos en el iPad los has tenido que cargar a través del ordenador, aunque no sea utilizando el iTunes (por ejemplo con el stanza) Pero en cuanto sincronizas con el itunes, éste copia y "absorve" lo que tienes en el ipad. Por eso, al borrar los libros en el iPad, pero no en el iTunes, cuando sintonizas de nuevo para cargar aplicaciones, música, videos, etc, si esos libros no han sido excluidos de la sincronización, el itunes te los vuelve a pasar al ipad.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Ago 2010, 05:55# 5

Entiendo que se refiere a los pdf bajados directamente con iCab y que una vez abajo les das a abrir con app externa y eliges ebook. Al hacer eso, el pdf aparece en la estantería del ebook y no se borra aunque el archivo sí lo borres del navegador. Me imagino que se refiere a eso.

Yo, con mi escasa experiencia en esto, la única forma que he encontrado para borrar libros o pdf's del ebook en con iTunes. Igual hay otro modo pero yo la desconozco.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
16 Ago 2010, 11:32# 6
paredes94 escribió:Efectivamente, desde iTunes, marcas qué quieres sincronizar.

Me reafirmo. Sólo tienes lo que marcas en iTunes, el resto se elimina al sincronizar.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
16 Ago 2010, 12:14# 7

Lo explico paso a paso:

Me bajo un PDF desde icab o con goodreader
Lo abro con iBook
Lo leo y decido borrarlo directamente desde iBook dandole a editar y eliminar
En principio parece que se ha borrado bien pero si cierro y vuelvo s abrir ebook me vuelve a aparecer


Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad