hola soy nueva y necesito ayuda!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
08 Oct 2012, 23:21# 11

No pero te pasas la vida intentando convencer a la genteara que no use jailbreak, por eso lo de desarrollador. Ya cansas un poco... Cada uno sabe lo bueno y malo de JB.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Oct 2012, 23:32# 12

...¿ quieres qué me quede callado entonces? ...... A cien problemas restarle la mitad de ellos y verás que sólo que quedan 50 problemas «to Jailbreak or not to Jailbreak» sigue siendo matemática simple lo diga o no lo diga yo.

Tienes razón en que todo el mundo sabe que es bueno y que es malo. Ahora pregunto yo, y si ya lo saben...¿para qué preguntan entonces? . Si se entiende que con consejos del JB se ayuda, igual entiendo yo que con lo contrario también ayudo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Oct 2013, 10:53# 13

A case has been filed, seeking class action position, claiming price fixing at numerous major hotel chains and travel deal web sites, such as Priceline and Travelocity. The lawsuit claims the sites pressure hotels to set price floors, which keeps consumers from being able to negotiate even lower rates and thereby get the real best deals feasible. Get a personal finance to help pay for your hotel room.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Oct 2013, 11:31# 14

Hola, amigos! una buena noticia ! una buena noticia ! Ahora, el Galaxy S4 más popular N9500 ​​Phone sólo 99,99 € . Compré este maravilloso teléfono, todo perfecto. esta es mi primera compra en este sitio, compró el teléfono no marca. pero me siento orgulloso de decir que este es el negocio más exitoso , las compras en línea más satisfechos . que tal vez no compras un teléfono sin marca , sin embargo, me puede probar : este 5,0 pulgadas Android 4.2 Smartphone S4 ( tener un T -Mobile Samsung Galaxy S4 ) es increíble ! mucho mejor que el verdadero móvil de Samsung . todos mis amigos lo están utilizando , la gran pantalla , smartphone ultra delgado , 8MP . También soy muy envidioso de ellos , siempre que quiero comprar este teléfono , pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte para mí , me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin dudarlo. para ello demostrar mi elección es correcta, es realmente perfecto! sin precedentes bueno. no importa lo digo cuántos elogios , todavía no puede sentir su más alta calidad y el mejor funcionamiento. cuando usted lo consigue , lo utilizan , tiene la misma experiencia que yo. Entonces, ¿qué dudarlo ? 80% de descuento ahora . sólo pasar precio más bajo € 99,99 . gastar menos, disfrutar más . no se pierda . realmente perfecto : http://rmz.co/fNmN

En el caso incluido la típica , móvil, cargador y auriculares, todo muy bien embalado y en perfecto estado . la batería se trasteando durante una hora . después de la prueba de una hora, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy bueno, había pasado previamente a través de mis manos otro terminal solo núcleo chino con un procesador, y esto con el mtk 6577 a 1,2 GHrz es una cámara de 8 megapíxeles . ? una gran pantalla de alta definición . muy rápido, en perfectas condiciones, mejor de lo que esperaba . Ahora, comprobar la durabilidad , lo que me asusta , pero se ve muy bien . Jelly Bean Android 4.1.1 . Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos. Maravilloso, a través de mi propia experiencia. muy popular . el más barato en España . de descuento más alto ahora, me decido a comprar otro teléfono, como regalo de cumpleaños a mi hermano. € 99,99 . algo curioso : uno de mis amigos compraron ocho teléfonos . él enviará estos teléfonos a su familia. la piedad filial. Recomiendo muy encarecidamente a todos. muy creíble . muy digno

Gracias  

Publicidad
Publicidad