Error HDMI para iPad 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Abr 2013, 09:49# 1

Buenos días,
El otro día adquirí un conversor HDMI para el IPAD (no original) y me está dando problemas y era para ver si alguien los había podido solucionar.
Lo primero que hice fue descargarme de Cydia la aplicación DisplayOut para poder duplicar la imagen del Ipad en la televisión. Lo activo y hasta ahí todo correcto, pero cuando quiero reproducir un vídeo de internet me salta un mensaje donde me indica que DisplayOut no puede enviar el vídeo y que lo desconecte (o algo así ya que esta en ingles). También cuando llevo un rato (poco tiempo) me salta un mensaje donde me dice que el accesorio no es compatible con el Ipad y se desactiva la imagen de la televisión. Para que funcione tengo que apagar completamente el Ipad y volverlo a encender pero me vuelve a saltar el mensaje.
A alguien le ha pasado esto?

También he leído tutoriales donde se activa el modo espejo en el Ipad 1 modificando un archivo del Ipad (pero no he conseguido activar dicho botón).

Muchas gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 Abr 2013, 15:02# 2
corey_becks escribió:Buenos días,
El otro día adquirí un conversor HDMI para el IPAD (no original) y me está dando problemas y era para ver si alguien los había podido solucionar.
Lo primero que hice fue descargarme de Cydia la aplicación DisplayOut para poder duplicar la imagen del Ipad en la televisión. Lo activo y hasta ahí todo correcto, pero cuando quiero reproducir un vídeo de internet me salta un mensaje donde me indica que DisplayOut no puede enviar el vídeo y que lo desconecte (o algo así ya que esta en ingles). También cuando llevo un rato (poco tiempo) me salta un mensaje donde me dice que el accesorio no es compatible con el Ipad y se desactiva la imagen de la televisión. Para que funcione tengo que apagar completamente el Ipad y volverlo a encender pero me vuelve a saltar el mensaje.
A alguien le ha pasado esto?

También he leído tutoriales donde se activa el modo espejo en el Ipad 1 modificando un archivo del Ipad (pero no he conseguido activar dicho botón).

Muchas gracias a todos.


Bueno, yo creo que tu mismo/a te has respondido a la pregunta. El problema es que has comprado un cable HDMI que no es bueno y no compatible con el Ipad. Siempre la mejor opción es comprar las cosas originales de Apple, que son mas caras, si, pero al final sale barato, porque probablemente tu ahora tengas que comprar uno original, y yo te lo aconsejo.

Desde luego te animo a ello, y te puedo decir que tengo un Ipad 2 y un Ipad 3, y tengo el cable HDMI y veo perfectamente todo, con lo que entiendo que el problema esta en el cable.

Pregunta a alguien que tenga uno original y prueba a ver si funciona antes de comprarlo, no vaya a ser que no sea ese el problema.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad