Duracion de la bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
29 May 2010, 10:48# 1

Pues ayer cuando lo compre estaba al 80 por cierto, y en 4 horas iba por el 30..

Lo tuve que recargar ayer dos veces. Es normal las primeras veces esto?

:ji_ji:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
29 May 2010, 10:53# 2
larac escribió:Pues ayer cuando lo compre estaba al 80 por cierto, y en 4 horas iba por el 30..

Lo tuve que recargar ayer dos veces. Es normal las primeras veces esto?

:ji_ji:


Claro que es normal emo:-:3 además seguro que ayer no paraste ni un segudo con el ¿me equivoco?

Lo normal es que dure 10 horas (usandolo todo el rato)

Saludos!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
29 May 2010, 11:40# 3
larac escribió:Pues ayer cuando lo compre estaba al 80 por cierto, y en 4 horas iba por el 30..

Lo tuve que recargar ayer dos veces. Es normal las primeras veces esto?

:ji_ji:


Las baterias son cada vez más eficientes, y las de Apple aun más, no hay que preocuparse demasiado con ellas, pero hay que darle unos mínimos cuidados, y no te dará ningun problema:

Esto es lo yo hago y me ha ido fenomenal (tengo aun mi primer iphone el de primera generación importado de USA aún en perfectas condiciones, incluso un ipod con rueda de 40GB, y funciona perfecto)
Carga tu iPad con el cargador hasta su máxima carga,lo puedes dejar un rato más, pero no en exceso, y lo usas con normalidad hasta que te avisa de que la bateria está baja, y entonces lo vuelves a cargar al máximo, y así sucesivamente...
Una vez al mes o cada dos, dejas que se agote la bateria, y la vuelves a cargar al máximo y ya lo usas con normalidad.
Lo que no debes hacer nunca, es dejar toda la noche, o indefinidamente cargando el aparato... Una vez se te puede olvidar y no pasa nada, o dos o tres... Pero por norma no se debe dejar cargando la bateria una vez ya cargada al máximo, y eso te lo indica apareciendo en la señal de la bateria el enchufe dentro...
Esto es lo que yo hago y tengo algunos aparatos muchismos años y perfectos...
Lo contrario, por ejemplo el portatil Dell de mi señora, o el MacBook Pro de mi hijo, los dos con la bateria totalmente agotada...
Este MacBook Pro desde el que estoy escribiendo va a hacer un año, y segun el programa coconutBattery me da bateria 100%, y ya lo tengo desde junio.2009, y los uso de 3 a 6 horas diarias...

Saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
29 May 2010, 12:35# 4

Gracias!! lo hare asi, porque dejarlo cargando mucho las puede estropear!!! :mrgreen:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 12
29 May 2010, 13:09# 5

Hola,

yo creo que es normal, el jueves cuando me lo dieron venía con un 80% de carga más o menos. Estuve dándole bastante caña toda la tarde y parte de la noche hasta que le quedaba un 16% de carga más o menos, momento en el que lo puse a cargar mientras me iba al gimnasio.

Cuando volví estaba al 75%, lo utilicé un poco mientras cargaba (descarga de apps principalmente) y cuando llegó al 100% lo desenchufé.

Bueno pues ayer le di mucho uso (vi capítulos de series, descargué apps, navegación...). Lo empecé a usar a las 13:30, y a las 01:30 lo dejé aparcado (con parones para comer, cenar y ver un rato la tele, calculo unas 2 horas y media sin uso). Cuando me fui a la cama tenía un 55% de batería.

Estoy muy satisfecho con la batería del ipad, porque calculo que no lo tendré que cargar hasta esta noche, y 2 días de buen uso para mí es el paraíso (sobre todo comparado con la batería viciada de mi portátil que me aguanta 1,30h).

Así que yo que tú no me preocuparía, sigue los consejos que te han dado y verás como todo va bien.

PD: os recomiendo una app, "fingerpiano" que está en installous, que es una pasada (un guitar hero para piano), es muy muy entretenida, emo:-:3

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 2
29 May 2010, 15:26# 6
larac escribió:Pues ayer cuando lo compre estaba al 80 por cierto, y en 4 horas iba por el 30..

Lo tuve que recargar ayer dos veces. Es normal las primeras veces esto?

:ji_ji:


con que lo cargas? con el cargador incluido?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
29 May 2010, 23:05# 7
ecate escribió:
larac escribió:Pues ayer cuando lo compre estaba al 80 por cierto, y en 4 horas iba por el 30..

Lo tuve que recargar ayer dos veces. Es normal las primeras veces esto?

:ji_ji:


con que lo cargas? con el cargador incluido?



Si con el que viene en la caja, hay algun otro que vaya mejor¿
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
29 Ene 2011, 04:20# 8
JesusFdo escribió:
larac escribió:Pues ayer cuando lo compre estaba al 80 por cierto, y en 4 horas iba por el 30..

Lo tuve que recargar ayer dos veces. Es normal las primeras veces esto?

:ji_ji:


Las baterias son cada vez más eficientes, y las de Apple aun más, no hay que preocuparse demasiado con ellas, pero hay que darle unos mínimos cuidados, y no te dará ningun problema:

Esto es lo yo hago y me ha ido fenomenal (tengo aun mi primer iphone el de primera generación importado de USA aún en perfectas condiciones, incluso un ipod con rueda de 40GB, y funciona perfecto)
Carga tu iPad con el cargador hasta su máxima carga,lo puedes dejar un rato más, pero no en exceso, y lo usas con normalidad hasta que te avisa de que la bateria está baja, y entonces lo vuelves a cargar al máximo, y así sucesivamente...
Una vez al mes o cada dos, dejas que se agote la bateria, y la vuelves a cargar al máximo y ya lo usas con normalidad.
Lo que no debes hacer nunca, es dejar toda la noche, o indefinidamente cargando el aparato... Una vez se te puede olvidar y no pasa nada, o dos o tres... Pero por norma no se debe dejar cargando la bateria una vez ya cargada al máximo, y eso te lo indica apareciendo en la señal de la bateria el enchufe dentro...
Esto es lo que yo hago y tengo algunos aparatos muchismos años y perfectos...
Lo contrario, por ejemplo el portatil Dell de mi señora, o el MacBook Pro de mi hijo, los dos con la bateria totalmente agotada...
Este MacBook Pro desde el que estoy escribiendo va a hacer un año, y segun el programa coconutBattery me da bateria 100%, y ya lo tengo desde junio.2009, y los uso de 3 a 6 horas diarias...

Saludos



Pues a yo me he preguntado eso, como cuidar la bateria al maximo para que realmente sea eficiente durante mucho tiempo. Deberiamos todos de hacer eso por el bien de nuestros aparatos.

Por cierto, cuando la bateria me llegue a 40 % es cuando debo de cargarla no? y una vez al mes hacerle la carga completa desde que no se encienda el aparato hasta que llegue al 100% no?
iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad