Dudas sobre los GB de memoria del iPad (2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
03 Mar 2011, 18:32# 1

Estoy convencido de cogerme un iPad 2 pero esta mañana me he dado cuenta de que quizá con 16 GB no tendría suficiente, es decir, en algunos "aparatos" como en la Xbox 360 por mucho que el disco duro te ponga que es de 20GB luego se queda en 13-14, y claro ya no es lo mismo.

Por eso quería preguntaros a los que tenéis el iPad si esos x GB de memoria que tiene son reales o si se quedan en varios GB menos.

Por otra parte también quería preguntar acerca de cuanto ocuparía una película que se viera más o menos decente para hacerme a la idea de si necesito mas o menos memoria.

---

En principio la versión que quiero es la de 16 GB porque es la más económica y creo que tendré suficiente porque soy de los de ver una película y borrarla y no tengo demasiada música de manera "física" porque soy más de escuchar via streaming, aunque si que instalaré aplicaciones a mansalva xD...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
03 Mar 2011, 19:45# 2

si solo vas a meter aplicaciones con el de 16 gb tienes bastante, una pelicula puede estar por los 400 mb en mp4.
para mi el modelo perfecto es el de 32 gb, aunque yo por ejemplo con jail y con el cck le meto un disco duro externo de 1 tb y mira si tengo memoria y desde alli con oplayer reproduzco las peliculas o me paso los libros para leerlos, o la musica.
la memoria siempre dependera de tu uso, el tema de las pelis o series yo las veo online desde el videobrowser o el mismo oplayer y asi no utilizo memoria y ademas tienes para verlas en streaming tambien.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: welko
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
03 Mar 2011, 22:01# 3
pollastre escribió:si solo vas a meter aplicaciones con el de 16 gb tienes bastante, una pelicula puede estar por los 400 mb en mp4.
para mi el modelo perfecto es el de 32 gb, aunque yo por ejemplo con jail y con el cck le meto un disco duro externo de 1 tb y mira si tengo memoria y desde alli con oplayer reproduzco las peliculas o me paso los libros para leerlos, o la musica.
la memoria siempre dependera de tu uso, el tema de las pelis o series yo las veo online desde el videobrowser o el mismo oplayer y asi no utilizo memoria y ademas tienes para verlas en streaming tambien.


Gracias por tu aportación, creo que me decantaré por el de 16gb :)

Por cierto respecto a lo de cuanta memoria tiene el iPad de "fabrica", nada más sacarlo de la caja, me podrías decir si de esos 32gb estaban disponibles los 32gb o eran menos? gracias ;)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
03 Mar 2011, 22:10# 4
welko escribió:Por cierto respecto a lo de cuanta memoria tiene el iPad de "fabrica", nada más sacarlo de la caja, me podrías decir si de esos 32gb estaban disponibles los 32gb o eran menos? gracias ;)



Siempre son menos. Mi iPad 16Gb marca unos 14 y el iPhone de 32Gb me marca 29,06 Gb
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
03 Mar 2011, 22:20# 5
pollastre escribió:si solo vas a meter aplicaciones con el de 16 gb tienes bastante, una pelicula puede estar por los 400 mb en mp4.
para mi el modelo perfecto es el de 32 gb, aunque yo por ejemplo con jail y con el cck le meto un disco duro externo de 1 tb y mira si tengo memoria y desde alli con oplayer reproduzco las peliculas o me paso los libros para leerlos, o la musica.
la memoria siempre dependera de tu uso, el tema de las pelis o series yo las veo online desde el videobrowser o el mismo oplayer y asi no utilizo memoria y ademas tienes para verlas en streaming tambien.

Ojo que no es tan sencillo conectar un disco duro de 1 TB al iPad y podemos confundir a la gente.
Tu disco duro tiene alimentacion externa?Que version de iOS tienes?En que formato esta tu disco duro?
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
03 Mar 2011, 23:29# 6

Mi duda actual está entre el iPad 2 blanco Wifi+3G de 32Gb o el de 64Gb.

No quisiera quedarme corto de memoria y por eso descarto el de 16Gb (algunos amigos tienen el iPad 1 y se quejan que se les queda corto). Pero la duda es si tendré suficiente con 32Gb o bien necesitaré 64Gb. La diferencia son 100€ más el de 32Gb y 200 el de 64Gb con respecto al de 16Gb.

¿Qué me recomendais? El de 32Gb parece que es el standard digamos.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
06 Mar 2011, 20:49# 7
pollastre escribió:si solo vas a meter aplicaciones con el de 16 gb tienes bastante, una pelicula puede estar por los 400 mb en mp4.
para mi el modelo perfecto es el de 32 gb, aunque yo por ejemplo con jail y con el cck le meto un disco duro externo de 1 tb y mira si tengo memoria y desde alli con oplayer reproduzco las peliculas o me paso los libros para leerlos, o la musica.
la memoria siempre dependera de tu uso, el tema de las pelis o series yo las veo online desde el videobrowser o el mismo oplayer y asi no utilizo memoria y ademas tienes para verlas en streaming tambien.

Me reitero en la pregunta:
Tu disco duro tiene alimentacion externa?Que version de iOS tienes?En que formato esta tu disco duro?
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
07 Mar 2011, 20:23# 8

Para lo del oplayer:

Hace falta alimentación externa, por lo menos en los discos duros.
Ha de estar en formato fat32, si no, nada.
Y por supuesto, hay que tener, jailbreak, ifile y OPLAYER HD.

Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
07 Mar 2011, 22:12# 9
Daxx13 escribió:Para lo del oplayer:

Hace falta alimentación externa, por lo menos en los discos duros.
Ha de estar en formato fat32, si no, nada.
Y por supuesto, hay que tener, jailbreak, ifile y OPLAYER HD.



Yo he probado con HFS+ y no lo reconoce, es una faena porque pelis de mas de 4Gb en FAT32 nanais de la china emo:-:21 ya podria reconocer el HFS+ xdd
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
09 Mar 2011, 00:42# 10
agostoesquimal escribió:
pollastre escribió:si solo vas a meter aplicaciones con el de 16 gb tienes bastante, una pelicula puede estar por los 400 mb en mp4.
para mi el modelo perfecto es el de 32 gb, aunque yo por ejemplo con jail y con el cck le meto un disco duro externo de 1 tb y mira si tengo memoria y desde alli con oplayer reproduzco las peliculas o me paso los libros para leerlos, o la musica.
la memoria siempre dependera de tu uso, el tema de las pelis o series yo las veo online desde el videobrowser o el mismo oplayer y asi no utilizo memoria y ademas tienes para verlas en streaming tambien.

Me reitero en la pregunta:
Tu disco duro tiene alimentacion externa?Que version de iOS tienes?En que formato esta tu disco duro?

a ver disculpa por la tardanza, tengo 4.2.1 formato fat 32 en disco duro y si tiene alimentacion externa pero tienes razon y el disco duro de 1 tb no lo lee pero uno de 300 gb si lo lee con el cck y la apli ifile.
como ya he comentado varias veces antes de la 4.2.1 cuando yo tenia la 3.2.1 funcionaba todo todo lo que le metia a traves del cck y ifile.
Gracias  

Publicidad
Publicidad