Estás en: Dudas con iFile

Dudas con iFile

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 0
30 Dic 2010, 00:23# 1

He instalado iFile, pero no consigo ver las carpetas de mi iPad. Sólo salen carpetas para musica, video, etc, pero están vacías. ¿Cómo puedo acceder a las carpetas donde están los libros, las fotos, la música...?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
30 Dic 2010, 09:29# 2

Me da la impresion de que has instalado el ifiles, que es la version oficial de la appstore, y no el ifile, sin la S final, que es la version de Cydia y que si te permite ver todas las carpetas.

Miralo y vuelve a de ir algo.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 0
30 Dic 2010, 11:31# 3

Sigo sin aclararme. He desinstalado la app que tenía (se llamaba iFile y la había bajado de installous) y he instalado un iFile sacado de Cydia, pero creo que no me funciona.

Cuando entro en iFile me sale una lista que pone en el nombre de la ventana Documents; a la izquierda dos botones: mobile y Sidebar, y a la derecha Edit. Si pulso sobre Sidebar, aparece otra ventana con carpetas: Devices, donde aparece Disk, y Places, donde viene Home, Applications, Documents, Images, Media library, Books, Recordings y Preferences.

El caso es que, a partir de aquí, haga lo que haga me devuelve al escritorio del iPad. No puedo hacer nada, pulse donde pulse me saca de la aplicación, se cierra. He tratado de desinstalarla, pero no me deja. Si mantengo la pulsación sobre su icono, todos los demás tiemblan y aparecen con la X en la esquina superior, pero no el de iFile.

Ayudadme, por favor...

Gracias.

gabi1984 escribió:Me da la impresion de que has instalado el ifiles, que es la version oficial de la appstore, y no el ifile, sin la S final, que es la version de Cydia y que si te permite ver todas las carpetas.

Miralo y vuelve a de ir algo.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 21:15# 4

amigos buenas tardes, tengo instalado el Ifile, tengo el CCK, y la actualizacion de 4.2, el problema es que deseo bajar un documento de pages desde el ipad hasta un pen drive pero no consigo de ninguna manera donde se alojan los documentos pages o keynotes o numbers en el ipad, por favor alguien conoce esa ubicacion, que me pudiera orientar...

Gracias  

Publicidad
Publicidad